La plataforma de relaciones públicas Bitcoin PR Buzz y la agencia de mercadeo Coinpoint tienen el placer de anunciar una alianza estratégica para servir mejor a las necesidades de Bitcoin y la tecnología de divisas digitales de reciente creación en todo el mundo.

Bitcoin PR Buzz se encargará de las necesidades de comunicados de prensa de los clientes de Coinpoint, mientras que Bitcoin PR Buzz utilizará la experiencia de Coinpoint en la gestión de las diversas necesidades de mercadeo de sus clientes.

En este 2016, Coinpoint se está centrando en el intercambio y procesamiento de ubicaciones globales en todo el mundo. Después de haber cumplido con el objetivo de convertirse en el número uno de las agencias de mercadeo para el ecosistema Bitcoin en 2015, 2016 será un año increíble para ellos y sus clientes.

Abrazando al siempre creciente ecosistema de criptomonedas, Bitcoin PR Buzz también ha forjado nuevas asociaciones con sitios de noticias internacionales. Ahora ofreciendo artículos destacados originales en español, portugués, árabe e indonesio en todos los paquetes de comunicado de prensa para empresas del ecosistema Bitcoin.

Ambas empresas han demostrado un sólido historial de superar las expectativas de sus clientes mientras se mantienen al tanto de las últimas tendencias en el espacio Bitcoin que evoluciona rápidamente. Juntos, están emocionados de ver lo que el 2016 tiene reservado para el sector emergente de la monedas digitales.

Acerca de Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz ha estado sirviendo orgullosamente a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de Bitcoin y las nuevas tecnologías de monedas digitales durante más de 3 años. Han trabajado con algunos de los grandes nombres de la industria, incluyendo Blockchain.info, CEX.IO, BitCasino.io, y más de 200 clientes. Para obtener más información sobre esta agencia, por favor vaya a: http://bitcoinprbuzz.com

Sobre CoinPoint

CoinPoint es una agencia de mercadeo en medios Bitcoin con sede en Sydney, Australia. Más de dos años en el negocio han contribuido a su conocimiento y experiencia en diversos campos como la minería Bitcoin, el comercio, los juegos de azar y el intercambio. La agencia presta servicios y planes para reducir la amplia gama de necesidades que responden a las últimas tendencias en marketing de Bitcoin de primera calidad. Para obtener más información sobre CoinPoint, visite: http://www.coinpoint.net