Las criptomonedas siguen protagonizando importantes movimientos en el mercado, al mismo tiempo que la comunidad de usuarios y desarrolladores de Bitcoin se preparan para recibir la llegada de Segregated Witness, la opción más popular para superar la escalabilidad de la red.

Entre tanto, numerosas mega corporaciones y grandes compañías siguen haciendo sus esfuerzos de inversión, investigación y desarrollo de aplicaciones basadas en la cadena de bloques, una tecnología que ha llegado para generar lo que ya se ha bautizado como “la cuarta revolución industrial“.

Sin más preámbulo, a continuación te presentamos las mejores noticias sobre Bitcoin, criptomonedas y la tecnología blockchain del fin de semana pasado:

  • Un organismo tributario de Estados Unidos solicitó información de usuarios a la casa de cambio Coinbase, generando así uno de los temas de conversación más polémicos en la comunidad de criptomonedas este fin de semana.
  • ChangeTip, plataforma de micropagos con bitcoins, anunció su cierre definitivo luego de varios años en funcionamiento. Lee acá los detalles.
  • En el proceso de planificación de su transición energética, Alemania incluirá la tecnología blockchain como herramienta para lograr sus objetivos.

Además:

Recuerda que puedes recibir nuestras noticias y publicaciones al instante a través de nuestro canal en Telegram

CriptoNoticias Telegram

Para estar al tanto de las noticias en tiempo real e interactuar con nosotros ¡síguenos en nuestras redes sociales!