¿Estuviste desconectado durante el fin de semana? Entonces ponte al día con este resumen de las mejores noticias del ecosistema Bitcoin.

La tecnología de las criptomonedas y las aplicaciones de la blockchain no dejan de crecer y cada vez aparecen nuevos e innovadores casos de uso. La banca y otros sectores de la industria siguen invirtiendo recursos en la investigación y el desarrollo de la cadena de bloques, al tiempo que la adopción de las criptomonedas crece en todo el mundo y el valor agregado de estas aumenta.

Sin más preámbulo, esta fueron las mejores noticias sobre Bitcoin, criptomonedas y la tecnología blockchain del pasado fin de semana:

Además:

  • La solicitud de los hermanos Winklevoss de introducir un indicador basado en Bitcoin para cotizar en la bolsa de valores en Estados Unidos, ha sido rechazada.
  • El portal web TechCrunch presentó “Trust Disrupted”, una serie televisiva que trata sobre los aspectos más importantes de Bitcoin y la Blockchain.
  • Diversas compañías especializadas en la tecnología blockchain se han enfocado en importante sector de la sociedad y la industria: la medicina.

Enlace a nuestro canal en Telegram: https://telegram.me/criptonoticias

 

Para estar al tanto de las noticias en tiempo real e interactuar con nosotros ¡síguenos en nuestras redes sociales!