Nada es estático en el mundo de las criptomonedas, no solo los precios; en un ecosistema innovador y disruptivo que evoluciona día tras día, los cambios son parte obligatoria y necesaria para seguir avanzando y ganar fortaleza. El pasado fin de semana ocurrieron hechos importantes que, al igual que muchísimos otros, marcarán la historia de las criptomonedas y las comunidades descentralizadas.

Sin más preámbulo, te presentamos las mejores noticias sobre Bitcoin, criptomonedas y la tecnología blockchain del fin de semana pasado:

  • El Proyecto DAO que se ejecuta en la plataforma de Ethereum ha sido víctima de un ataque que ha puesto en riesgo más de 3,6 millones de Ethers. Te contamos los detalles y las reacciones acá.
  • Debido al ataque perpetrado al DAO, los desarrolladores de la plataforma Ethereum han propuesto soluciones arriesgadas que podrían en duda la continuidad de la criptomoneda.
  • El Departamento de Estado en los Estados Unidos ha depositado su confianza en la plataforma Factom para el registro y manejo de información en dispositivos diseñados para el Internet de las Cosas.
  • El millonario John McAfee ha apostado por la seguridad de las criptomonedas al dar un giro a su firma de inversión de capital.

Además:

Ya puedes seguirnos en nuestro canal de ‪Telegram‬. Las mejores noticias sobre ‪Bitcoin‬ y ‪criptomonedas‬ directamente a tu teléfono móvil, tu tablet y computadora ¡toda nuestra información a tu alcance!

https://telegram.me/criptonoticias

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!