Bitcoin ha vivido un fin de semana fantástico con una subida muy importante en su precio en el mercado. Además de ello, otras criptomonedas como Ethereum, Lisk y Litecoin siguen creciendo y dando mucho de qué hablar con nuevas aplicaciones, alianzas y actividades positivas en sus respectivas comunidades. Todo esto sin dejar de lado el ya confirmado interés de grandes compañías en el uso de la tecnología blockchain.

Para resumir lo acontecido, te presentamos las mejores noticias sobre Bitcoin, criptomonedas y la tecnología blockchain del fin de semana pasado:

  • La devaluación del Yuan en China ha causado que muchos inversores busquen refugio en las criptomonedas para trasladar sus capitales fuera del país. Esto ha beneficiado a Bitcoin y Litecoin, que aumentaron mucho su precio.
  • La compañía de servicios profesionales Deloitte abrirá un laboratorio de investigación y desarrollo de soluciones basadas en la tecnología blockchain, el cual estará ubicado en Irlanda.
  • Otra compañía de minería de bitcoins cierra sus puerta, esta vez KncMiner declaró la bancarrota. Lee acá todos los detalles.
  • Una interesante exposición de arte inspirada en Bitcoin y Blockchain fue realizada en Estados Unidos. Entérate de los detalles de la nota y las muestras exhibidas.

Además:

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!