Este pasado fin de semana, no todo fue Black Friday y Fidel Castro, Bitcoin y las criptomonedas también tuvieron sus noticias importantes en los mercados y hasta en la prensa no especializada. Y ni hablar de la tecnología blockchain, una herramienta que ya le quedan pocos rincones en la industria a los cuales llegar.

El ecosistema de las criptomonedas sigue moviéndose y sumando desarrolladores, inversores, emprendedores y usuarios en general; todos sin dudas siguen enriqueciendo a este espacio de la economía y la tecnología que ya han echado raíces en nuestras sociedades.

Sin más para agregar, te presentamos las mejores noticias de Bitcoin, criptomonedas y tecnología blockchain acontecidas durante el fin de semana pasado:

  • En Uganda se está discutiendo un marco regulatorio para la utilización de criptomonedas. Mientras, en Latinoamérica se calla al respecto.
  • El Consorcio R3  ha presentado su primer conflicto interno luego de que hasta 4 bancos anunciasen su salida ¿las razones? Acá te las presentamos.
  • Uno de los gigantes del sector de los servicios profesionales anunció que empezará a utilizar Bitcoin como método de pago. Entérate de quién hablamos.

Además:

Para estar al tanto de las noticias en tiempo real e interactuar con nosotros ¡síguenos en nuestras redes sociales!