Unichange.me, la plataforma de intercambio peer-to-peer, ha anunciado un nuevo procedimiento actualizado de pedido de tarjeta, permitiendo a sus clientes ordenar tarjetas Bitcoin con sólo dos clics. El nuevo proceso es el resultado de un trabajo duro incesante por parte del equipo técnico de Unichange.me para mejorar la experiencia del cliente en la plataforma.

Para colocar una orden para la tarjeta Bitcoin, los clientes de Unichange.me tienen que ir a través de los siguientes pasos:

Paso 1: escoger el tipo de tarjeta, tipo de entrega y método de pago.

Paso 2: chequear información de pago y luego hacer clic en “Suscribir”.

Con este nuevo procedimiento de ordenamiento de tarjetas en marcha, la primera orden de tarjeta Bitcoin no requiere más que una llamada telefónica de confirmación. Tan pronto la tarjeta es activada, los usuarios podrán retirar Bitcoin, Litecoin, BTC-e USD, Perfect Money USD/EUR, OkPay USD y FasaPay IDR/USD a las mejores comisiones.

Además de tarjetas Bitcoin físicas, Unichange.me también ofrece tarjetas virtuales que pueden ser ordenadas mucho más rápido, con sólo un clic en el botón “Solicitar Tarjeta ahora”. Al término de la orden, la tarjeta virtual será entregada al correo electrónico de los usuarios. La promoción especial en curso permite a los usuarios solicitar a Unichange.me una tarjeta virtual de moneda digital de forma gratuita. Las tarjetas virtuales de criptomonedas se pueden financiar de la misma manera que las tarjetas físicas con una selección de dinero electrónico y criptomonedas.

Por qué tarjetas virtuales y de débito Unichange?

La tarjeta Unichange.me es una solución perfecta para corredores y negocios tratando con monedas digitales como Bitcoin, Litecoin, BTC-e USD, etc.

Ahorra tiempo con retiros más rápidos – Los retiros de Unichange.me de débito y tarjetas virtuales se pueden completar en menos de una hora, que de otro modo puede durar entre 1-6 días.

Ahorro de costes – Las tarjetas de criptomonedas ofrecidas por Unichange.me son más baratas, con comisiones mínimas de retiro. La información detallada acerca de las tarifas y los límites están disponibles aquí.

La conveniencia del cliente – Además de retiros más rápidos y tarifas más baratas, la comodidad del cliente también juega un papel importante en la decisión de la compañía de renovar el proceso de pedido de tarjetas. Aquellos quienes ordenen tarjetas Bitcoin físicas de Unichange.me también recibirán una tarjeta virtual de forma gratuita que se puede utilizar para las transacciones en línea hasta que la física se entrega. Una vez recibida la tarjeta física, el usuario también puede transferir fondos de la tarjeta virtual a la tarjeta física.

La tarjeta Bitcoin Unichange.me está disponible para todo el mundo. Los usuarios pueden inscribirse en Unichange.me en este enlace, verificar el teléfono celular y obtener una tarjeta virtual en menos de 10 minutos, lista para transferir Bitcoin extremadamente rápido a la tarjeta.

Unichange Tarjetas Bitcoin

Tarjetas Bitcoin de débito físicas y virtuales

Acerca de Unichange.me

Unichange.me es un proveedor innovador de intercambio P2P. La plataforma, dedicada a ofrecer un servicio de calidad, está implicada en el desarrollo de una experiencia positiva para el cliente en el ecosistema de comercio digital. La plataforma tiene un equipo fuerte con jugadores experimentados del mercado de cambio de moneda electrónica. Unichange.me soporta múltiples monedas electrónicas y ofrece una gama de opciones de retiro convenientes a sus clientes.

Para más información acerca de Unichange.me en – https://unichange.me/

Contacto con Medios:

Nombre: David Jr

Email: pr@unichange.me

Ubicación: Rumania, Bucharest

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.