En medio del debate por el tamaño del bloque de bitcoin, el CEO de la plataforma exchange de bitcoin XMLGold cree que nuevas apps descentralizadas serán construidas sobre la Blockchain de Bitcoin, el debate actual será resuelto y la Internet obtendrá su primer protocolo de pagos real.

En un post reciente, el CEO de la plataforma de intercambio de bitcoin y monedas digitales XMLGold subrayó porque él cree que el futuro de Bitcoin es brillante. Si el crecimiento y adopción de Bitcoin como una tecnología se compara con otras tecnologías disruptivas, por ejemplo la Internet, se puede ver que Bitcoin está aún en su infancia, comparable quizás con el world wide web en los tempranos años 90:

Bitcoin solo tiene siete años y tiene muchos problemas típicos de otras tecnologías en las etapas tempranas de desarrollo. Pero a pesar de eso, los inversionistas ya han invertido enormes sumas de dinero en su ecosist

Pero de acuerdo al CEO de XMLGold, Bitcoin está creciendo:

Los desarrolladores de nuevos exchanges de Bitcoin e infraestructura tienen un método más responsable para su seguridad y regulación. El número de usuarios de la red Bitcoin y el volumen de transacciones está creciendo constantemente. Compañías tales como Purse, ChangeTip y ZapChain ofrecen sus servicios actuales sobre la base de la tecnología, incluyendo pagos online instantáneos, micropagos y m

Llegó a la conclusión de que:

Esta ‘guerra civil’ dentro de la comunidad Bitcoin finalizará con el hecho que Bitcoin Classic liberará un hard fork después de llegar al consenso en el círculo de mineros y desarrolladores. Nuevas aplicaciones asesinas (killer apps) aparecerán y harán la base de usuarios de Bitcoin mayor. Y finalmente la Internet obtendrá su primer protocolo de pagos r

Acerca de XMLGold

Fundada en el año 2000, XMLGold ha establecido una reputación como una plataforma de intercambio de monedas digitales y Bitcoin confiable. Todas las transacciones son protegidas con encriptación SSL 256-bit.

XMLGold está diseñada para aquellos que desean intercambiar criptomonedas de manera segura y rentable. Los servicios de XMLGold son compatibles con Perfect Money, Bank wire, Bitcoin, Litecoin, MoneyPolo, Payeer and PayPal.

Para saber más de XMLGold por favor ve a: http://xmlgold.eu

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con XMLGold y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.