NEM ha completado exitosamente su programa de recompensas Supernodo. Al completar su fase alfa, la plataforma ahora ha incrementado la recompensa ofrecida para nodos de alto desempeño en la red desde 70.000 XEM a 140.000 XEM por día. A partir del 1 de septiembre de 2016, el monto de recompensa diaria se divide entre los operadores de nodos que satisfacen los criterios establecidos.

NEM es una plataforma blockchain 2.0 escrita desde cero usando Java y JavaScript. Comparte gran parte de su arquitectura con Mijin, una cadena privada siendo desplegada a través de la Oficina de Tecnología de Japón. Tanto Mijin y NEM comparten APIs comunes. NEM ha estado funcionando durante más de un año y tiene multifirma única, creación de activos, espacio de nombres y funciones de mensajería.

Los Supernodos son la columna vertebral de la plataforma blockchain de soluciones NEM. Estos nodos de “alto rendimiento” juegan un papel crucial en el apoyo a billeteras ligeras, aplicaciones móviles y otras aplicaciones de terceros que utilizan las API de NEM. Los operadores de estos Supernodos son recompensados desde el Fondo de Recompensa Supernodo, destinado a este propósito específico.

A pesar del programa de recompensas, los usuarios de clientes ligeros pagan la tarifa de transacción normal sobre la red NEM para las transacciones procesadas en Supernodo. Los Supernodos son responsables de facilitar las transacciones seguras a través de la blockchain NEM de forma gratuita.

Al hablar sobre el programa de recompensas Supernodo, el desarrollador Bloody Rookie de NEM dice, “el programa de recompensa de nodos ofrece la oportunidad de ganar dinero corriendo un supernodo mientras ayuda a fortalecer la red NEM. Esto es realmente una situación de ganar – ganar”.

La Prueba de Importancia (PdI), el mecanismo de consenso utilizado por la red NEM, está diseñado para ser eficiente en energía. Este mecanismo de consenso poco exigente hace posible que un nodo NEM se ejecute incluso en un dispositivo Raspberry Pi. A pesar de que los nodos que se ejecutan en Raspberry Pi son capaces de percibir honorarios por el procesamiento de transacciones y el descubrimiento de nuevos bloques, ellos no contribuyen mucho al rendimiento de la red.

Las recompensas Supernodo están diseñadas para alentar a los miembros de la comunidad a correr nodos de alto rendimiento. Las recompensas ofrecidas por NEM a través de su programa de recompensas Supernodo son suficiente para cubrir los gastos incurridos, además de hacer un beneficio con un ROI de 6%.

Los nodos en la red NEM son constantemente controlados y probados durante todo el día. Estas pruebas verifican que los nodos cumplen con los niveles de ancho de banda mínimos requeridos, altura del bloque, exactitud de los datos cargados, potencia de procesamiento, capacidad de respuesta, ping y XEMs unidos. Con el fin de garantizar un rendimiento constante de los nodos de alto rendimiento, se requiere que los administradores de nodo utilicen una cuenta delegada garantizada con al menos 3.000.000 XEM para arrancar los Supernodos.

Aprender más acerca de NEM en  https://www.nem.io
Conocer más del Programa de Recompensa Supernodo en  https://forum.nem.io/t/nem-supernode-rewards-program/1735

Participar en el foro NEM en  https://forum.nem.io
FAQs NEM son respondidas en  https://www.nem.io/faq.html

Contacto con Medios:       

Nombre: Jeff

Emailjeff@ournem.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.