Con casi 5.000 usuarios, la plataforma de minería de bitcoins Bitminer.eu ofrece el más fácil de los mercados de minas de explotación. Al tiempo que permite el acceso a la tecnología de vanguardia, el 99,9% del tiempo y un generoso programa de referidos.

Bitminer.eu permite a los usuarios de todo el mundo practicar la minería de bitcoins de forma rápida y segura. Con el fin de garantizar la mejor experiencia de la minería de bitcoins, Bitminer cuenta con una interfaz minimalista y fácil de usar; sin comprometer la eficiencia y la velocidad.

Bitminer.eu incorpora las últimas novedades y tendencias para garantizar la más amplia gama de características disponibles para sus usuarios. Con el fin de garantizar la máxima rentabilidad, Bitminer.eu ofrece estadísticas avanzadas y garantiza una tasa de hash estable y pagos inmediatos.

Características

Bitminer.eu tiene un mercado de negociación interno que ofrece intercambios BTC/USD y USD/BTC, con la misma estrategia simple y rápida que es coherente para toda la plataforma; con una tasa competitiva en el mercado de 0,2%.

Bitminer.eu cuenta con su propia cámara acorazada donde el usuario recibe un interés del 0,25% sobre el saldo semanal activo de bitcoins, un total de 1% por mes. El interés se envía automáticamente en función de los fondos en la cuenta de los usuarios.

Bitminer.eu también ofrecen un próspero programa de referidos donde los usuarios pueden invitar a amigos usando su enlace de referencia y ganar 1 GH/s para cada 5 $ de depósito realizado por sus usuarios referidos.

Con un sistema totalmente automatizado, los usuarios puede almacenar bitcoins y comprar GH/s de manera independiente y sin ningún tiempo de proceso adicional. Los retiros son confirmados por los usuarios con un correo electrónico de confirmación. El equipo de Bitminer.eu ofrece soporte técnico 24/7 y están siempre en estado de alerta para que el sitio funcione sin problemas.

Inicie hoy

Bitminer.eu ha desarrollado una manera sencilla de comenzar la minería de bitcoins con el tiempo mínimo requerido. El minero sólo tiene que registrarse e identificarse siguiendo un planilla simple. Después de crear una nueva cuenta minera, será redirigido directamente a la
tablero. Desde el panel de control el usuario puede depositar fácilmente bitcoins y comprar Ghs. La minería comienza inmediatamente y los pagos se muestran en el perfil individual durante cada día. El cliente es libre de comprobar las estadísticas, las ganancias y hacer retiros de su cuenta en cualquier momento, o también aumentar su Ghs para optimizar sus ganancias diarias.
Para obtener más información, visite: https://Bitminer.eu

Contacto con los medios
E-mail: roger@Bitminer.eu
Número de registro: 09951039
Registrado en: Inglaterra y Gales
Dirección: 20-22 Wenlock Road, Londres, Inglaterra N1 7GU

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Bitminer y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.