HashFlare se complace en anunciar hasta 42% de descuento en todas las órdenes de contratos de minería en nube de Bitcoin, Ethereum, DASH, Zcash y Litecoin para la próxima semana. Simplemente registrándose para una cuenta gratis haciendo click aquí, hasta 42% de descuento en todas las compras de minería en la nube hasta el 27 de noviembre solamente: el mejor valor para  minería en nube de DASH, ETH, BTC y LTC que puedes encontrar.

Con más de 3 años de experiencia en la industria, la plataforma también ofrece contratos de minería de nubes Scrypt y Bitcoin de por vida, y contratos de ETH a un año, con muchas características incluyendo pruebas de hashrate, selección de pool de minería y pagos instantáneos.

Ejecutado por el proveedor de hardware de minería de criptomoneda establecido HashCoins, que tiene más de 3 años de experiencia en la industria, HashFlare ofrece la última experiencia de minería de nube de Dash, Bitcoin, Scrypt y Ethereum para los usuarios.

Una característica importante de la plataforma HashFlare es que los clientes pueden ver y supervisar su hashrate en vivo, e incluso elegir el pool de minería que deseen para minar. Esto demuestra que HashFlare está ejecutando una operación real de minería de nube y está alquilando hardware de minería real a los usuarios. Los usuarios también pueden encontrar el pool de minería más rentable para su poder de hashing.

HashFlare también ofrece retiros instantáneos de Bitcoin, ETH, Zcash y DASH, contratos de por vida sin fecha de finalización fija, asignación de pool de minería a usuarios, tarifas fijas y un panel de control de usuario con estadísticas muy detalladas.

Cualquier persona, en cualquier parte del mundo, puede fácilmente minar en la nube Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash, y ahora Zcash, sin conocimientos especializados ni la necesidad de mantener hardware minero especializado. Todo lo que hay que hacer es inscribirse en una cuenta gratuita en HashFlare y comprar un contrato que comenzará instantáneamente la minería de Bitcoin, Dash, Litecoin o Ethereum.

Para inscribirse en una cuenta gratuita y obtener más información sobre los contratos de por vida de minería en la nube de Bitcoin, Scrypt o a un año de Ethereum, Zcash y Dash sin cargos de mantenimiento, que representan el mejor valor en el mercado, vaya a:  https://hashflare.io.

Asegúrese de hacer clic aquí para crear su cuenta gratuita y reclamar el 42% en todas las compras de minería de nubes BTC, ETH, DASH, Zcash y LTC hasta el 27 de noviembre solamente.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.