Con más de 3 años de experiencia en la industria, HashFlare se complace en anunciar su próximo lote de contratos de minado de Ethereum en la nube; de un año de duración y sin comisión por mantenimiento. Simplemente, al abrir una cuenta gratis y usar el código de descuento HF16ETHASH25M por 25% de descuento en compras de 10Mh/s o más: el servicio de minado de Ether en la nube de mejor valor será encontrado. La plataforma también ofrece contratos de minado en la nube de Bitcoin de por vida y de minado de Scrypt, con muchas características, incluyendo prueba de hashrate, selección de pool de minado y pagos instantáneos.

Operando hardware de minado para criptomonedas establecidas provisto por HashCoins, el cual tiene más de tres años de experiencia en la industria, HashFlare ofrece a los usuarios la máxima  experiencia de minado en la nube de Bitcoin, Scrypt y Ethereum.

Lo más importante, HashFlare permite a sus clientes monitorear su hashrate en vivo e incluso escoger su pool de minado. Esto muestra que HashFlare está corriendo una operación de minado en la nube real y está alquilando hardware de minado real a sus usuarios. Los clientes también pueden usar el tablero de controles para descubrir el pool de minado más rentable para su tasa de hashrate rentada.

HashFlare también ofrece retiro instantáneo de Bitcoin, contratos de por vida sin fecha final fija, asignación de pool de minado a usuarios, comisiones fijas y un tablero de controles del usuario con estadísticas muy detalladas. Más información está disponible en una revisión de HashFlare realizada por un popular sitio de revisión de minería en la nube de Ethereum y Bitcoin.

Cualquiera, en cualquier parte del mundo, puede fácilmente minar en la nube Bitcoin, Litecoin y ahora Ethereum, sin conocimiento especializado o sin necesidad de mantener hardware de minería especializado. Todo lo que necesita es abrir una cuenta gratis en HashFlare y comprar un contrato que instantáneamente comenzará el minado de Ethereum por un año.

Para abrir una cuenta gratis y aprender más acerca de contratos de minado en la nube de Bitcoin de por vida, de minado de Scrypt o de Ethereum por un año sin comisiones de mantenimiento, los cuales representan el mejor valor en el mercado, por favor visite: htts://hashflare.io

Después de crear tu cuenta gratis asegúrate de usar el código de descuento HF16ETHASH25M por 25% de descuento para compras de 10MH/s o más: el minado de Ethereum en la nube más económico disponible en cualquier parte online.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.