Hashflare se complace en anunciar un descuento del 10% sobre todas las órdenes de contratos de minería en nube de Bitcoin para toda la vida, por las próximas semanas. Simplemente registrando una cuenta gratis haciendo clic aquí y usando el código de descuento HF16SMILE10 por 10% de descuento en todas las compras de minería en nube hasta el 15 de octubre de 2016 solamente: el mejor valor de minería en nube de BTC, ETH, Dash y LTC a ser encontrado.

Con más de 3 años de experiencia en la industria, la plataforma también ofrece contratos de minería en nube de Bitcoin y Script para toda la vida, y contratos ETH y DASH de un año de duración con muchas características, incluyendo prueba de hash-rate, selección del pool de minería y pagos instantáneos.

Atendido por HashCoins, proveedor bien establecido de hardware de minería criptomoneda, que tiene más de 3 años de experiencia en la industria, HashFlare ofrece la última experiencia de minería en nube de Dash, Bitcoin, Scrypt y Ethereum para los usuarios. HashFlare se complace en anunciar que el precio por 10 GH/s de minería en nube de BTC ha sido reducido desde $1.60 a $1.20, y con el descuento del 10% vigente por una semana, están ofreciendo actualmente el mejor valor de minería en nube de BTC disponible online.

Una característica importante de la plataforma HashFlare es que los clientes puedan ver y monitorear en vivo su hash-rate, e incluso elegir el pool de minería donde desean minar. Esto demuestra que HashFlare está ejecutando una operación de minería en nube real y está alquilando hardware de minería real a los usuarios. Los usuarios también pueden encontrar el pool de minería más rentable por su poder de hash.

HashFlare también ofrece retiros instantáneos de Bitcoin, ETH, y DASH, contratos de por vida sin fecha de finalización fija, asignación de usuario a pool de minería, comisiones fijas, y un panel de usuario con estadísticas muy detalladas. Cualquier persona, en cualquier lugar del mundo puede fácilmente minar en nube Bitcoin, Litecoin, Ethereum, y ahora Dash, sin conocimiento especializado o la necesidad de mantener hardware de minería especializada. Todo lo que hay que hacer es registrarse para obtener una cuenta gratuita en HashFlare y comprar un contrato que comenzará inmediatamente la minería Bitcoin, Dash, Litecoin o Ethereum.

Para registrarse para obtener una cuenta gratuita, y aprender más sobre los contratos de minería en nube de Bitcoin y Script para toda la vida, y contratos ETH y Dash de un año de duración, sin cuotas de mantenimiento, lo que representa el mejor valor en el mercado, por favor vaya a: https://hashflare.io

Después de crear su cuenta gratuita también puede reclamar el descuento de 10% en todas las compras de minería en nube de BTC, ETH, DASH y LTC, asegúrese de usar el código de descuento HF16SMILE10 con todas las compras.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.