La llegada de Bitcoin no solo trajo una tecnología de pagos electrónicos efectiva, segura y anónima, sino que inspiró toda una revolución financiera que con el pasar del tiempo creó su propio ecosistema paralelo al tradicional. Dentro de este nuevo espacio conformado, no tardó en generarse un mercado bursátil que cada día es más amplio y cuenta con mayor variedad de alternativas de inversión, posicionando a la compraventa de criptomonedas como una actividad muy atractiva y popular por los entusiastas tecnológicos de este mundo.

Con el pasar del tiempo, el trading se apoderó de este nuevo ecosistema gracias a la proliferación de casas de cambio y plataformas especializadas en el intercambio de criptomonedas, algunas de ellas inclusive ofreciendo opciones de apalancamiento. Pero aún con el atractivo que posee esta actividad, la verdad es que no todos los usuarios están capacitados y/o cuentan con el tiempo disponible para dedicarse al trading; por lo que la necesidad de una opción segura, de fácil uso y que genere rentabilidad en estas operaciones impera.

En base a ello, nace el Bitcoin Trading System, un sistema que emplea un robot informático que se dedica a realizar operaciones de compra y venta de criptomonedas de manera automática, generando, según su creador, ganancias diarias del 1% al 3 % del capital invertido. Con esta genial alternativa, cualquier persona que desee incursionar en las actividades de trading de forma segura, rentable y sin invertir mucho tiempo, ya puede hacerlo.

El sistema combina perfectamente la rentabilidad y la seguridad, funcionando al 100% de forma automática. Después de un rápido registro en la página web de Robotrader.org, el robot comerciante “DAVID” se prepara para trabajar y realizar la rendición de cuentas a su empleador.

Actualmente, el uso de este robot automático y del Bitcoin Trading System en general, está disponible solamente en la casa de cambio BitMoedas, una plataforma brasileña habilitada para permitir las operaciones de trading al robot automático “DAVID”.

Para activar el Bitcoin Trading System es necesario pagar una cuota mensual de 9,90$ y tener un mínimo de 50$ en la cuenta de BitMoedas para operar. Las comisiones del Bitcoin Trading System son del 30% sobre de las ganancias, no del capital total ni del invertido. Dicho porcentaje es cobrado solamente cuando el usuario retira sus bitcoins de la casa de cambio.

Luiz Fernandes, creador de este innovador sistema, resalta que en la página web de robotrader.org (una vez accedida al registrarse), pueden leerse diversos testimonios de éxito por parte de usuarios que han empleado el Bitcoin Trading System y han terminado tan satisfechos con los resultados que colocan sus números telefónicos y correos electrónicos por si alguien quiere confirmar sus declaraciones.

El Bitcoin Trading System sin duda alguna trae al mundo de Bitcoin y las criptomonedas una herramienta muy útil que ya estaba disponibles en los mercados de FOREX, pero que ahora con la proliferación de la actividad de trading con bitcoins y otras monedas digitales era más que necesario importar a este nuevo ecosistema.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios aquí descritos.