La empresa BTL Group Ltd. ingresó exitosamente en el listado de la TSX Venture Exchange, convirtiéndose en la primera compañía relacionada con la tecnología blockchain en cotizar en la Bolsa de Valores de Toronto.

BTL Group Ltd., antes Northern Aspect Resources Ltd., solía ser un reconocido grupo de capital. Actualmente esta empresa se encuentra enfocada en el desarrollo del potencial de la tecnología Blockchain para transformar las industrias existentes. Como parte de este enfoque, la empresa decidió adquirir las acciones de Blockchain Tech Ltd. y empezar a trabajar en nuevos proyectos con esta compañía.

Estamos muy contentos de adentrarnos en la combinación de negocios con Blockchain Tech Ltd y en las emocionantes plataformas que se están desarrollando en el espacio de la tecnología blockchain. En particular Interbit, una plataforma de remesas local de la empresa, parece especialmente preparada para emocionantes tiempos comerciales. Brian Hinchcliffe

Presidente y director ejecutivo de Northern Aspect Resources Ltd.

Como resultado de esta negociación la compañía cambio su nombre a BTL Group Ltd. y Blockchain Tech Ltd. pasó a ser su subsidiaria. Además de anunciar la finalización de esta transacción, la compañía anunció que partir de hoy, 6 de noviembre, se encuentra oficialmente en la lista de TSX Venture Exchange bajo el símbolo “BTL”.

Hoy en día representa un hito importante para BTL. Estamos orgullosos de ser una de las primeras empresas blockchain que se cotizan en la TSX Venture Exchange. Es un logro fenomenal. Críticamente, creemos que este nuevo movimiento valida nuestras hipótesis para la tecnología blockchain, y nos permite maximizar nuestro alcance conectándonos con empresas de todo el mundo. Guy Halford-Thompson

Director General de BTL

Blockchain Tech Ltd. compartió toda la información referente a este suceso y al proceso de negociación con BTL Group Ltd. en su blog, anunciando también el próximo proyecto que se encuentra en desarrollo: Interbit. Este proyecto consiste en una plataforma de remesas que permitirá a los usuarios de Reino Unido y Canadá enviar dinero a diversos lugares del mundo, incluyendo Suramérica y el sudeste de Asia y África, utilizando la tecnología blockchain.

Con todo el apoyo recibido se estima que esta compañía sea capaz de contribuir activamente en el crecimiento de la tecnología blockchain, desarrollando su potencial para transformar la manera en la que se llevan a cabo numerosos tipos de transacciones hoy en día.