Bitcoin IRA, el proveedor del único plan aprobado de inversiones 401(k) y cuentas individuales de jubilación (IRA) basado en Bitcoin, está en la misión de educar a la gente acerca de los beneficios de las inversiones basadas en monedas digitales, especialmente IRAs. Como parte de esta iniciativa, la compañía está ahora regalando material educacional en la forma de una ‘Guía del Inversor Bitcoin’.

Bitcoin IRA, con sede en California, ha recibido gran interés de la comunidad Bitcoin, la oferta de inversión basada en Bitcoin ya ha abierto cuentas valoradas sobre los $500.000. La creciente popularidad de Bitcoin lo hace una clase de activo atractivo que permite a los inversores de Bitcoin IRA invertir en monedas digitales en lugar de otras clases de activos convencionales como el efectivo, el oro, bonos y piezas de arte. Todas las inversiones y términos del esquema Bitcoin IRA están en concordancia con las regulaciones IRS, aplicable a todos los tipos de IRAs.

“Esta es una opción de inversión pionera en la industria de la jubilación. Por primera vez, los dueños de cuentas de jubilación pueden mantener Bitcoins reales en monederos seguros, anónimos y privados. Esto allanará el camino para más inversiones alternativas en los años por venir. Estamos encantados de ser parte de este momento de la historia.”

Dice Chris Kline, Director de Operaciones en Bitcoin IRA.

Con Bitcoin ganando popularidad como una moneda global descentralizada, que tiene un menor riesgo de colapso en comparación con los activos de inversión tradicionales, los inversionistas Bitcoin IRA estarán en posesión de bitcoins reales en una cartera de seguridad diseñada para IRA, en lugar de un derivado de la moneda digital. Esto garantiza la seguridad de sus inversiones con una posibilidad de rendimientos atractivos.

Bitcoin IRA tiene algunos de los miembros más reputados de la comunidad financiera en sus filas. Entre ellos, el más destacado es Ed Moy, quien es el Jefe de Estrategia y Asesor de Bitcoin IRA. Moy es ex-director de la Casa de la Moneda de Estados Unidos y también ha servido como asistente especial del ex Presidente de los Estados Unidos, George W Bush. También fue la primera persona en invertir en la oferta de Bitcoin IRA.

La Guía del Inversor Bitcoin de Bitcoin IRA ayudará a aclarar cualquier malentendido asociado con Bitcoin como un vehículo de inversión. El libro guía está disponible para descarga aquí.

Acerca de Bitcoin IRA

Bitcoin IRA.com es el único portafolio de inversión de retiro basado en Bitcoin que permite a la gente invertir directamente con Bitcoin en una cuenta individual de jubilación o 401(k). Las opciones de inversión ofrecidas por Bitcoin IRA están aprobadas por el IRS. La plataforma constantemente trabaja con profesionales líderes fintech para proveer inversiones Bitcoin de alta calidad y seguras.

Conocer más acerca de Bitcoin IRA en – https://BitcoinIRA.com

Obtener gratis la Guía del Inversor Bitcoin de Bitcoin IRA en – https://bitcoinira.com/bitcoin-401k-rollover/?AID=707&cID=2592

Contacto con Medios:

Nombre: Johannes Haze

Emailinfo@BitcoinIRA.com

Ubicación: Los Ángeles, USA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.