La Ethereum Developer Conference (Devcon), organizada por la Fundación Ethereum, se celebrará a mediados del mes de septiembre, y contará con el apoyo de Microsoft.

Este año se celebrará el Devcon II en Asia, en el que se hablará sobre parte del trabajo de investigación y desarrollo hasta la fecha de la Fundación Ethereum. Además, contará con el apoyo de representantes de Microsoft, los cuales hablarán y explicaran varios temas relacionados con Microsoft Azure, su nueva blockchain de servicio de resguardo de datos en su nube (BaaS por sus siglas en inglés), la cual ha sido desarrollada para aumentar la adopción de empresas, consorcios y gobiernos a la tecnología Bitcoin.

Vitalik Buterin dijo respecto al evento:

Estamos muy contentos de tener el patrocinio de Microsoft para el Devcon II, y apreciamos encarecidamente su apoyo con la Fundación Ethereum y su ecosistema. Esperamos continuar trabajando juntos en el futuro

Vitalik Buterin

Fundador, Ethereum

El formato para la realización del evento es el siguiente: del 19 de septiembre hasta el 21 se realizará el Devcon II; el día 22 se realizará un evento llamado “Demo Day” el cual es organizado por Wanxiang Blockchain Labs y ChainB, en el que se realizarán presentaciones por las empresas blockchain más exitosas del mundo; por último, el 23 y 24 se realizará la Cumbre Mundial Blockchain, en donde líderes y pioneros de la tecnología Bitcoin realizarán debates en donde se discutirá como la tecnología puede ser utilizada y desplegada para el comercio y otras industrias.

Aunque el Devcon II será un evento independiente por la organización de la Fundación Ethereum, este se celebrará la misma semana que el evento organizado por Wanxiang Blockchain Labs, la segunda Cumbre Mundial Blockchain Wanxiang Labs. En ambas ambas empresas realizaron el anuncio de que los eventos se celebrarían en la Semana Internacional Blockchain en Shanghái para crear un ambiente donde la interacción entre personas que participan en diferentes áreas de la tecnología Bitcoin sea mayor.

Marley Gray, Director de desarrollo de blockchain en Microsoft dijo:

Estamos encantados de apoyar al Devcon II de la fundación Ethereum, que reunirá a los pioneros de la blockchain en todo el mundo. El blockchain Ethereum es de gran alcance, y estamos deseando continuar la relación de colaboración con la comunidad Ethereum, junto con lo mejor de la tecnología blockchain a nuestra plataforma en la nube, Microsoft Azure.

Marley Gray

Director de desarrollo de blockchain , Microsoft

El 13 de noviembre del año pasado se celebró la primera edición del Devcon en la ciudad de Londres, evento que duró cinco días en que se realizaron charlas en donde los temas más relevantes fueron los sistemas que utilizan Proof of Stake (Pos), la escalabilidad, minería, los retos de desarrollar aplicaciones en la plataforma de Ethereum y las implicaciones sociales que tiene la tecnología Bitcoin.

Los resultados obtenidos luego de la realización del Devcon demostraron que la industria necesitaba un espacio para informarse sobre los acontecimientos que rondaban la tecnología. Ante la realización de los tres eventos planificados por la Fundación Ethereum, Wanxiang Blockchain Labs y ChainB, se puede esperar que varias industrias se nutran lo suficiente de la información que ahí será dada, como para que la adopción de la tecnología Bitcoin aumente.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 19JSnZ2WtK7P4HWbfoDPPZawtKC2NMattA
DAR PROPINA