El proveedor líder de soluciones blockchain y criptomonedas CoinsBank, está creando una confluencia de ambos ecosistemas: el tradicional y el de criptomonedas, anunciando la Solución Criptográfica Universal en la expo Europa Money2020, que finalizó el 7 de abril. Los cuatros días del evento atestiguaron una serie de anuncios de CoinsBank.

Los anuncios durante el Europa Money2020 incluyeron cartera CoinsBank, tarjetas, herramientas de comercio, exchange, gráficos y app móvil. Estos productos ayudaran a CoinsBank a proveer un enlace todo-en-uno para servicios blockchain. CoinsBank ofreció una caja especial de regalo a los asistentes al Europa Money2020. Cada paquete de regalo incluyó una tarjeta de débito CoinsBank con instrucciones de activación; un certificado especial de regalo valorado en 0.1BTC, el cual podía ser usado para comprar refrigerios en el interior del recinto; un bolígrafo que también funciona como un lápiz para dispositivos táctiles; un porta tarjeta especial y una invitación con código de descuento para el CoinsBank Blockchain Summit, programado para Octubre.

La compañía basada en Edimburgo, Reino Unido, está involucrada en el desarrollo de la próxima generación de soluciones fintech para la blockchain, superando a Bitcoin. CoinsBank está interesada en soluciones basadas en blockchain para simples transferencias de dinero, remesas globales, crowdfunding y comercio de títulos valores peer-to-peer.

Es la blockchain el libro mayor compartido que alimentará la próxima generación de soluciones Fintech. La tecnología permite a cualquier persona almacenar y transmitir información de cualquier tipo, directa y confiadamente entre los in Ronny Boesing

De acuerdo a Ronny Boesing, el recién nombrado CEO de CoinsBank, la verdadera relevancia de Bitcoin no está limitada a la transferencia de dinero rápida, simple y a bajo costo. Boesing visualiza la blockchain como una tecnología que puede eliminar la corrupción, intermediarios y otras comisiones inesperadas de una transacción.

La compañía tiene una perspectiva audaz y positiva hacia el futuro de blockchain. Boesing se refiere a ella como la tecnología de los próximos cien años. La intención de CoinsBank es introducir el no tan familiar modelo descentralizado en la corriente de las finanzas para aumentar su aceptación al tiempo que proporciona un mejor valor a las personas.

Acerca de CoinsBank

CoinsBank es una cripto solución universal, la cual provee servicios  a través de un completo rango de servicios blockchain, desde una cartera segura, enlaces de dinero físico y tarjetas de efectivo para exchanges, gráficos y herramientas mercantiles – todo accesible desde una app móvil dedicada. CoinsBank se anunció en Europa Money2020, el evento fintech más grande del mundo, del que es patrocinante oficial.

Lista de Productos y Servicios CoinsBank

Cartera CoinsBank – Una cartera multimoneda para uso en todos los servicios CoinsBank. Soporta depósitos y retiros de un amplio rango de dinero físico y de criptomonedas alrededor del mundo. Las monedas pueden sr convertidas a diferentes denominaciones dentro de la cartera y transferidas inmediatamente. Los fondos de los usuarios en la cartera CoinsBank son almacenados en carteras frías y están completamente respaldados por reservas.

Tarjeta CoinsBank – Estas tarjetas de efectivo permiten a los usuarios acceder a sus fondos en cuentas CoinsBank. Pueden ser usadas para retirar dinero desde casi cualquier cajero ATM en el mundo. Para asegurar transacciones más rápidas y perfectas, la compañía ha forjado alianzas estratégicas con muchos bancos e instituciones financieras internacionales. Todas las transacciones con la tarjeta CoinsBank a través del mundo serán resueltas en tiempo real en la respectiva moneda local. Las tarjetas CoinsBank también ofrecen puntos de incentivos por gastos realizados en ella.

Herramienta CoinsBank del Comerciante – CoinsBank ofrece APIS para desarrolladores para integrar los servicios de la compañía en sus productos. La herramienta del Comerciante puede ser usada para recibir pagos en cualquiera de las monedas soportadas por la plataforma.

Exchange CoinsBank – Diseñada tanto para principiantes como corredores profesionales, el exchange CoinsBank es un exchange licenciado con características que permiten altas ganancias. Ofrece un conveniente manejo de órdenes e intercambio de data en tiempo real para ayudar a los corredores a tomar mejores decisiones. Los usuarios pueden intercambiar criptomonedas y forex en el exchange CoinsBank.

Gráficos CoinsBank – Los gráficos ofrecen información actualizada del mercado desde más de 12 exchanges en 12 diferentes países. La información de mercado está disponible las 24 horas. Los usuarios pueden fijar alertas para rastrear cambios en el mercado y hacer uso de una variedad de herramientas de análisis para estudiar los gráficos.

Móvil CoinsBank – La aplicación móvil está diseñada para permitir a los usuarios controlar todas sus cuentas CoinsBank desde un lugar. La aplicación puede ser usada para manejar tarjetas, hacer pagos, convertir fondos y recibir actualizaciones acerca del mercado.

Para más información acerca de CoinsBank, por favor visite: https://CoinsBank.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con CoinsBank y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.