BitcoinsInIreland.com, la publicación independiente sobre Bitcoin irlandesa, se enorgullece de anunciar su segundo #BitcoinSurvey internacional anual, que se lanzó a mediados del mes y continúa hasta el 30 de junio de 2016.
Sobre la base de la encuesta del año pasado, la encuesta tiene como objetivo recopilar la visión de los usuarios de Bitcoin y blockchain en todo el mundo, con un total de 16 premios para ser distribuidos 1,25 BTC entre los participantes durante tres meses.
La encuesta, abierta ahora para recibir respuestas, pide a los participantes información sobre su interés en Bitcoin, la experiencia con carteras de bitcoins, el comercio y la minería, así como su uso de faucets de bitcoins y de proveedores de servicios de juegos de azar con Bitcoin.
Dieciséis premios serán distribuidos entre los participantes de la encuesta a través de la décima semana de la encuesta, con 5 premios de 0,05 BTC distribuidos a finales de abril, mayo y junio. Además también habrá una recompensa superior distribuida en el mes de julio de 0,5 BTC.
El editor de BitcoinsInIreland.com, Jamie McCormick, aseguró que gran parte de la investigación llevada a cabo sobre Bitcoin hasta la fecha se centró en América del Norte, con poco enfoque en el uso de la criptomoneda en el mercado europeo e internacional. Lo cual añadió una barrera de que costó mucho dinero para comprar y leer la encuesta.
El año pasado recibió una gran respuesta, en parte debido a nuestra apertura a la publicación de nuestros resultados a la comunidad Bitcoin para leer e interpretar, y este año vamos a tener aún más detalle cuando comparemos el uso de Bitcoi Jamie McCormick

Las personas interesadas en participar en el estudio internacional puede encontrar el enlaces a la encuesta en español en http://bitcoinsinireland.com/international-bitcoin-survey-2016-spanish/ o si lo prefiere en otros idiomas: http://bitcoinsinireland.com/international-bitcoinsurvey-2016-launches-in-11-languages/.
Información que cómo la encuesta se lleva a cabo, así como la prueba del pago de los premios, se dará a conocer a través de http://twitter.com/BTCInIreland y https://www.facebook.com/BitcoinsInIreland, mientras que se mantendrán las publicaciones con las actualizaciones en los principales foros y comunidades de Bitcoin durante el curso de la encuesta.
Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por BitcoinsInIreland. CriptoNoticias no está afiliado con BitcoinsInIreland y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.