La plataforma de loterías y juegos de azar en línea YABTCL, ha anunciado la implementación de una característica sin precedentes que reduce la variable de ventaja de la casa y la coloca en una posición menos ventajosa con respecto al jugador en los sorteos tradicionales, otorgando así, mayores márgenes probabilísticos de ganancia para los usuarios.

YABTCL, que recién cumplió dos años continuos de operaciones, lanzó ésta semana su nuevo sistema de ventaja de la casa en sus loterías instantáneas, donde los usuarios pueden jugar con una ventaja de la casa que varía del 1% al 0%, dependiendo de las condiciones en que se encuentren. Es una modificación implementada por primera vez en los juegos de lotería bitcoin y ofrece condiciones más favorables a los jugadores.

Para agradecer a la comunidad Bitcoin, YABTCL se complace en ofrecer una plataforma de loterías de entrada gratuita con premios superiores a 1 BTC. Tienen una amplia variedad de juegos y todos son demostrables en cuanto al porcentaje de probabilidades de ganar que ofrecen a los usuarios. Los jugadores también pueden jugar de forma anónima, sin necesidad de registrar una cuenta en YABCTL.

YABTCL y su uso de la tecnología blockchain

La plataforma de lotería Bitcoin en línea utiliza la tecnología blockchain para asegurar que todas las loterías programadas posean porcentajes de ganancia justos y totalmente demostrables. El sistema de YABTCL es 100% transparente, utilizando el blockchain para generar números ganadores y los boletos con marcas de tiempo utilizados en los sorteos.

YABTCL también ofrece un sistema de referencia de varios niveles. Un muy generoso sistema de remisión de varios niveles que paga hasta tres niveles por debajo del jugador referido.

La plataforma también ofrece un sistema de inversión en sus loterías programadas y datos de cómo la blockchain se utiliza para generar números ganadores, haciendo que el sistema también sea demostrable en sus porcentajes justos para los inversores que deseen usar sus BTC’s en la plataforma de YABTCL.

Con sus loterías demostrables, justas y basadas en la tecnología blockchain de Bitcoin, una ventaja de la casa variable y más favorable al usuario, opciones de juego como anónimo, sistema de remisión de varios niveles, la opción de realizar inversiones demostrablemente justas y más, YABTCL está, sin duda alguna, en la vanguardia de los juegos Bitcoin en línea.

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con YABTCL y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.