El brazo de recaudación de fondos basado en criptomonedas de Hedley Productions, con sede en Nueva York, continúa ejecutando una exitosa venta colectiva de la criptomoneda VCAP para producir la primera película financiada completamente por monedas digitales. Como la lista de miembros continúa creciendo, Vulture Capital ha anunciado una lista de beneficios exclusivos para los tenedores de tokens VCAP.

Hedley Productions está ejecutando la campaña de crowdfunding para no solo levantar fondos para la próxima película titulada “Escucha Cuidadosamente”, sino para también aumentar la conciencia sobre el uso de las criptomonedas entre las masas. La compañía, a través de su brazo de criptomoneda Vulture Capital, ha sido un fuerte proponente de la economía distribuida y las monedas digitales.

Shira Zimbeck, Escritora y Directora Artística de Hedley Productions, comparte su entusiasmo acerca del nuevo proyecto diciendo: “cuando escucho a la cripto comunidad hablar acerca de descentralización, siento como si estuviera escuchando a cineastas independientes. Tenemos el mismo problema a nivel creativo. Llegamos al cine porque crecimos con John Waters y David Lynch y más temprano con Tim Burton. Estos chicos pudieron no haber hecho un film nunca porque la gente financiando el cine no son personas, son enormes industrias que están tratando de medir el arte con estadísticas. Traer las criptomonedas al mundo del cine podría marcar el comienzo de una ola de películas realmente excitantes”.

La compañía de producción describe a “Escucha Cuidadosamente” como una comedia siniestra e inteligente que toma alegremente de las grandes empresas, el culto a la auto mejora y la paranoia de gobernar. La filmación de “Escucha Cuidadosamente” comenzará en el otoño de 2016. Su lanzamiento está fijado para el verano del 2017.

Vulture Capital se ha fijado el objetivo de levantar un mínimo de 45.000 ETH a través de la venta colectiva en curso de VCAP para fondear al menos una parte del proyecto. De acuerdo a Hedley Productions, necesitan 3,5 millones de dólares para producir “Escucha Cuidadosamente”. Mientras hablaba acerca de las razones detrás del presupuesto, Benjamín Padua, Presidente y Productor con Hedley Productions, dijo: “hemos escuchado a gente decir que tú no puedes hacer un film por debajo de $5M. Pero actualmente, con horror y comedia, las películas más exitosas han sido hechas justo por eso. El film Estado del Jardín fue hecho por $2,5M y recaudó $35,8M, Juno fue hecha por un poco más $7,5M y recaudó $231,4M. Estamos justo en el medio de estos presupuestos, añadiendo que tenemos crédito de festival, actores de renombre y un cojonudo como productor, creo que vamos a hacerlo bien.”

Como el total de fondos levantados a través del crowdsale puede quedar corto del presupuesto actual, Hedley Productions ha planeado levantar fondos de otros inversionistas también. Vulture Capital asegurará la transparencia en cada etapa del proceso de filmación. Una vez liberada Escucha Cuidadosamente, el ingreso generado por el film será usado para repagar a los tenedores de tokens VCAP y a los otros inversionistas. Cualquier utilidad remanente será distribuida equitativamente entre los productores y los tenedores de VCAP.

Benjamín Padua continúa diciendo: “no queremos hacer solo nuestra película con cripto y correr. Queremos convertir la empresa para que corra completamente en la blockchain con cada proyecto hasta que estemos financiando, pagando e incluso haciendo streaming de nuestras películas usando Ether. Además, nuestros tenedores de tokens no son sólo financistas, ellos seleccionan los contenidos. Nuestro siguiente proyecto va a ser aprobado por los tenedores de tokens. Obviamente, queremos que la empresa sea grande y rentable, pero queremos que nuestro contacto con los tenedores de tokens permanezca personal y orientado a la comunidad. Nos gustaría hacer dinero para usted y nosotros del tamaño del estudio, pero sin renunciar a nuestro amor por las películas. Siendo financiados por los mismos espectadores, contamos con ellos para mantenernos creativos y atrevidos.”

Los tenedores de tokens VCAP tendrán una porción dedicada del website sin acceso al público general. En esta sección pueden:

  1. Ver streams en vivo y entrevistas desde el set de filmación.
  2. Streams cortometrajes, videos de música y otros contenidos
  3. Votar sobre cual film obtiene luz verde.
  4. Seguir a Hedley el buitre en como el encuentra lugares que están también haciendo nuevas cosas con criptomonedas.
  5. Chatear acerca del film, la criptomonedas, etc.

La venta colectiva VCAP está aún abierta y los inversionistas interesados pueden comprar tokens con ETH, BTC o BLK en el website de Vulture Capital.

Acerca de Vulture Capital

Vulture Capital es un token criptomoneda usado por Hedley Productions. El VCAP está construido sobre Ethereum y está siendo usado para levantar fondos para el próximo proyecto de la compañía “Escucha Cuidadosamente” a través de un crowdsale en curso.

Conocer más acerca de la Vulture Capital en – http://www.vulturecaps.com

Conocer más de Escucha Cuidadosamente en – http://www.vulturecaps.com/about-us.html

Visite Hedley Productions en – http://hedleyproductions.com

Para participar en la venta colectiva de VCAP, visite – http://www.vulturecaps.com/services-2.html

Contacto con Medios:                                    

Nombre: Benjamin Padua

Emailvulturecaps@gmail.com

Ubicación: New York, NY (USA)

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.