Para celebrar el nuevo año 2016, el proyecto HYPER está ejecutando más de 10 servidores de juegos incluyendo CSGO, Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, Insurgency, Nuclear Dawn, Left 4 Dead 2 y más en la plataforma CashNCarry. El documento oficial de la estrategia de HYPER y su hoja de ruta también se ha actualizado recientemente y las máquinas dedicadas HYPER StakeBox también han sido liberadas.

Con casi 2 años, HYPER es un criptomoneda de baja energía diseñada para ser usada en los juegos en línea, juegos en red para multijugadores, mundos virtuales y más. Cualquier persona en el mundo puede ganar, gastar y ganar criptomonedas HYPER en una red descentralizada de servidores de juegos HYPER dirigidos por la comunidad.

Financiado en su totalidad por el equipo de HYPER, la plataforma de juegos criptomoneda CashNCarry.info ejecuta más de 10 servidores de juegos habilitados para HYPER donde los jugadores de todo el mundo pueden ganar juegos HYPER en juegos como CSGO, Counter-Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, Insurgency, Nuclear Dawn, Left 4 Dead 2, y muchos más. CashNCarry también alberga muchas competiciones de juegos mensuales con HYPER donde cualquiera puede ganar estas criptomonedas, así como la venta de interfaces para CSGO y claves para HYPER.

HYPER también se complace en anunciar máquinas HYPER StakeBox USB disponibles para su compra gracias al apoyo del equipo dedicado a StakeBox, y al nuevo e innovador CryptoMercado de comerciantes que vende café y más para HYPER.

HYPER se integra a ShapeShift.io y Coinpayments, lo cual significa que cualquier tienda en línea puede integrar fácilmente pagos con HYPER. Cualquier comerciante que acepta HYPER y que publique en el foro de bitcointalk estará seguro de ver un crecimiento en el tráfico, el interés y las ventas.

HYPER tiene una gama de recompensas disponibles, incluso para un estilo de carteras digitales ligeras como las de HYPER.

Cualquier desarrollador de juegos en línea que integre HYPER en sus proyectos recibirá un paquete de comercialización gratuita y acceso instantáneo a una comunidad apasionada de jugadores con criptomonedas. Más información se puede ver en el PDF de los Objetivos y sus Estrategia de HYPER.

La comunidad de HYPER ha unido y se ha establecido en un período muy corto de tiempo un nuevo equipo de HYPER con miembros independientes en soporte técnico, social media marketing, relaciones públicas, desarrollo técnico, mantenimiento de la infraestructura del servidor del juego y de desarrollo.

El desarrollador líder de HYPER publicó recientemente una actualización grande en el foro bitcointalk con la lista más actualizada de juegos de HYPER, servicios y comerciantes. El elemento clave de todos los planes de desarrollo futuro es asegurar que HYPER tenga un ecosistema diverso y sin precedentes que ofrezca muchas oportunidades únicas para el juego, el comercio y el beneficio.

Para obtener más información, por favor visite:
HYPER en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=624651
Siga HYPER en twitter: http://twitter.com/hypercrypto
Servidores y competiciones de juegos con HYPER en CashNCarry: http://cashncarry.info
Sitio web oficial HYPER: http://hypercrypto.com
Máquinas de HYPER Dedicadas desde StakeBox: http://stakebox.com
Leer la estrategia oficial de HYPER y el documento de Plan de Trabajo: http://hypercrypto.com/wp-content/uploads/2015/07/HYPER-Goals-and-VIsion-Official1.pdf
Comercio de BTC con HYPER en: https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-HYPER
Contacto con los medios: hyperfuture@hypercrypto.com
Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con HYPER y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.