La segunda edición del curso Tecnología Bitcoin y Criptomonedas de la plataforma Coursera, ya se encuentra abierta para todos aquellos que deseen participar en este completo programa educativo en línea.

En colaboración con la prestigiosa Universidad de Princeton, la plataforma Coursera ofrece nuevamente este curso que fue un éxito durante el año pasado. En esta segunda oportunidad el inicio de actividades está pautado para el mes de septiembre y las inscripciones están abiertas en el portal web de Coursera.

La inscripción es completamente gratuita e incluye la entrega de un certificado digital para las personas que lograron aprobar el curso. Las clases en vídeo y el material de lectura utilizado está completamente en idioma inglés.

El año pasado se llevó a cabo la primera edición de este curso, teniendo como instructores a los profesores de Universidad de Princeton Arvind Narayanan, Joseph Bonneau y Edward Felten; además de Andrew Miller de la Universidad de Maryland. El contenido abarcó diversos aspecto de la tecnología de Bitcoin y las criptomonedas como la minería, el proceso de las transacciones, las firmas criptográficas, anonimato y muchísimas otras.

En esta ocasión aparece Arvind Narayanan como único exponente, no obstante aún no han sido publicados más detalles sobre facilitadores, la duración del curso, sus contenidos u otros.

Coursera es una de las plataformas más reconocidas e importantes de cursos en línea o MOOCs (Massive Open Online Courses), cubriendo muchos tópicos académicos con instructores de las universidades más importantes y prestigiosas en todo el mundo. Justamente este curso de Tecnología Bitcoin y Criptomonedas es uno de los más recomendados por su profundidad y calidad.

Las personas que tomen el curso tendrán la oportunidad de observar vídeos ilustrativos y material de lectura, los cuales serán evaluados cada semana antes de iniciar la siguiente lección. Aun así, los usuarios tienen a plena disposición el horario que deseen para tomar las clases, siempre y cuando aprueben todas las evaluaciones antes de la fecha tope final para la finalización del curso y respectiva entrega de certificados.

Esta es una de las mejores oportunidades para todas las personas que deseen conocer el funcionamiento de la Tecnología de Bitcoin y las Criptomonedas, tanto para los usuarios con mayor tiempo en el ecosistema como para aquellos que recién quieren adentrarse en el uso de esta tecnología.

Coursera y la Universidad de Princenton ofrecen este curso gratuito con certificación que cubre de forma muy completa los aspectos más importantes de esta tecnología de una forma didáctica, concisa y con datos actualizados. Específicamente la Universidad de Princeton ha demostrado su interés por esta tecnología en varias ocasiones, llegando inclusive a publicar de forma gratuita un borrador sobre su primer libro sobre Bitcoin.

Desde el equipo de CriptoNoticias extendemos la invitación a participar en este completísimo y didáctico curso sobre la Tecnología de Bitcoin y las Criptomonedas.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 1M1J9iub9ry7hYzLKAWWLduZre8TiBGXfs
DAR PROPINA