Actualmente, numerosas tiendas físicas y en línea han decidido aceptar Bitcoin como método de pago para mejorar la calidad de sus servicios, ofreciendo alternativas innovadoras. De manera que cada vez son más productos y servicios los que podemos obtener a cambio de nuestras criptomonedas.

Dentro de las cosas que podemos comprar con Bitcoin se encuentran productos y servicios excepcionales, ideales para coleccionistas o para personas que simplemente desean gastar sus criptomonedas de la manera más excéntrica posible. A continuación presentamos una lista con diez de estos productos que se encuentran disponibles en tiendas en línea.

Monociclo motorizado

Diseñado por Focus designs, el SBU V3 es un monociclo eléctrico que se equilibra automáticamente y es capaz de cargar más de 325 libras. Sin duda este es un producto realmente útil para aquellas personas que nunca pudieron lograr mantener el equilibrio en un monociclo y sueñan con hacerlo. Y lo mejor de todo es que puede ser comprado con Bitcoin por un precio de 1.795$.

Láseres

BitLasers es una tienda en linea que se dedica a la venta de láseres y accesorios portátiles. La tienda también ofrece pedidos personalizados para aquellos que necesitan un tipo especifico de láser que no este disponible en el inventario. BitLasers acepta pagos en bitcoins y otras criptomonedas populares como bitcoin, litecoin, darkcoin, dogecoin y peercoin desde el 2012.

El primer modelo de Macintosh de Apple

Este modelo de computadora fue presentado oficialmente en el año 1984 por Steve Jobs. En su momento, marcó un antes y un después en la industria de las computadoras. Por lo tanto, la Apple Macintosh es un producto ideal para los coleccionistas amantes de Apple, y afortunadamente está disponible en Bitpremier por 20.44 BTC. Además, puede ser enviada a cualquier parte del mundo por un precio de 300$.

Colmillos de mamut lanudo

Otro de los objetos que pueden comprarse con criptomonedas son un par de colmillos de mamut lanudo, excavados por una pequeña operación de minería de oro fuera de Dawson City, Yukon, Canadá, a mediados de los 80’s. Miden aproximadamente 9 pies de largo y pesan 120 libras cada uno.

Estos colmillos están disponibles en BitPremier y sin duda son el adorno perfecto para un coleccionista excéntrico que cuente con aproximadamente 290 BTC.

Chupetas de tocino y sriracha

Estos exóticos dulces están disponibles en la página web de Lollyphile por un precio de aproximadamente 0.06 BTC a cambio de un paquete de cuatro. De acuerdo con su descripción en la página, combinan dos de los mejores sabores de todos los tiempos: el tocino y la sriracha, una salsa con un sabor intermedio entre picante y dulce, típica del sureste de Asia.

Una venus atrapamoscas

La plataforma Predatory Plants ofrece para la venta una de las variedades de plantas carnívoras más reconocidas: las venus atrapamoscas. Sin duda son una especie única y fascinante, ideales para todos los que alguna vez han querido una en su jardín. Sus precios se encuentran entre 0.03 BTC y 0.1 BTC aproximadamente.

Retratos de mascotas

Dogma Portraits es una plataforma en la que los usuarios tienen la oportunidad de vender sus mejores retratos de perros o gatos por bitcoins y dogecoins, dos de las criptomonedas más utilizadas actualmente. Esta tienda es ideal para todos los amantes de los animales que deseen decorar los espacios de su hogar con este tipo de obras de arte.

Un suéter con estampado de Doge

La tienda Beloved Shirts vende todo tipo de prendas de vestir con estampados de casi cualquier cosa, desde pizzas hasta calaveras y más. El sitio posee en su inventario, prácticamente, toda una colección de prendas de vestir con estampados de Doge: camisas, suéteres, leggins, e incluso una máscara. Este suéter que se encuentra disponible por un precio de 0.2 BTC y el resto de las prendas de la colección son ideales para los amantes de los estampados extraños, fanáticos de Doge.

Un traje de camuflaje

Otro de los productos que puedes comprar usando Bitcoin es un traje de camuflaje tridimensional con colores y materiales de la naturaleza, tales como ramas, hojas y pasto, estratégicamente ubicados para garantizar que la persona que lo vista pueda permanecer fuera del alcance visual de otras personas. Este traje se encuentra disponible en la tienda Survival Camping Store por solo 0.2 BTC.

Un viaje al espacio

Virgin Galactic, una de las compañías más futuristas del mundo, decidió comenzar a permitir que los futuros astronautas puedan pagar sus boletos para viajar al espacio usando Bitcoin.

De acuerdo con lo declarado por la compañía, la tecnología Bitcoin concuerda con la intención de la compañía de acercarse cada vez más al futuro y la innovación en todas las áreas. Para tener un asiento en el vuelo con Virgin Galactic y convertirse en miembro de la comunidad ‘Future Astronaut’ deberá pagar la suma de 250.000$.

Una impresora 3D

En la tienda de ROBO 3D están disponibles para la venta impresoras 3D, controladores de impresión táctiles y filamentos de impresión que permiten crear, editar y preparar modelos directamente en la impresora sin depender de una computadora de escritorio.

La impresora tiene un precio de 800$, los filamentos de alrededor de 40$ y el paquete que incluye la impresora y el controlador está disponible por 1.099,99$, todo cancelable con bitcoins.

Calcetines de alpaca

Gracias a la tienda Grass Hill Alpacas, la mascota no oficial de Bitcoin ha sido considerada la alpaca. Durante los inicios de esta tecnología, el único producto que se podía comprar con bitcoins eran estos calcetines hechos de lana de alpacas. Los precios de estos productos van desde 20$ a 50$ aproximadamente.

Artillería de bolsillo

En la tienda Pocket Artillery se encuentran disponibles para la venta una gran variedad de minicañones, muy potentes, por un precio de 40$ aproximadamente, que pueden ser pagados en bitcoins.

En un futuro cercano, la tienda se dedicará a vender también otras armas de artillería de bolsillo tales como catapultas, guillotinas y balistas.

Monedas de espionaje

La tienda Spy-coins.com cuenta con un inventario de monedas huecas que parecen auténticas a simple vista y sirven para transportar tarjetas micro SD en su interior de una manera discreta. Sin duda, este es un producto ideal para guardar información confidencial y está disponible por un precio que va de 25$ a 33$, con envío internacional gratis si son canceladas con bitcoins.

Imagen destacada por ForkLog