El crecimiento de la tecnología Bitcoin es imposible de negar e inclusive ya empieza a dar muestras de ser imparable. Atrás van quedando amontonados los tiempos oscuros donde la ilegalidad, carencia de valor intrínseco, nexos criminales y otras absurdas acusaciones; eran la carta de presentación de la criptomoneda ante los medios.

En este 2015, Bitcoin ha experimentado un creciemiento mucho más sólido que en años anteriores con numerosas empresas adoptando la tecnología, un crecimiento sostenido en el comercio con la criptomoneda, la aprobación por parte de diversos estados e inclusive grandes cantidades de inversión para el desarrollo de startups que hacen vida en el ecosistema.

Además, el precio del bitcoin ha ganado relativa estabilidad en el 2015 en comparación con el comportamiento mucho más volátil de la criptomoneda en años anteriores. Esto es reflejo de la adopción que viene experimentando Bitcoin, la cual cada vez es mayor a nivel mundial y poco a poco la criptomoneda pasa a ser menos un activo especulativo y más un método de pago.

Pero no solo éstos indicadores auguran que el crecimiento de Bitcoin no se ralentizará siquiera en el próximo año, también figuran otros como el crecimiento del número de cajeros automáticos de bitcoins en todo el mundo, el aumento de equipos de minería y nodos en la red, las crecientes opciones comerciales que usan Bitcoin a través del comercio en línea, el posicionamiento de la red de pagos frente a competidores centralizados y muchos otros más.

En fin, para tener un panorama mucho más amplio del crecimiento que ha experimentado Bitcoin en sus 6 primeros años y visualizar el horizonte positivo que le deparará el 2016 a la criptomoneda, les compartimos la siguiente infografía:

33 Indicators That Bitcoin Growth Isn

Infografía realizada por: BargainFox

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 1M1J9iub9ry7hYzLKAWWLduZre8TiBGXfs
DAR PROPINA