Fundada en el año 2000, la plataforma de comercio de monedas digitales XMLGold se complace en anunciar un nuevo servicio de transferencias bancarias instantáneas para los clientes que deseen comprar Bitcoin y otras criptomonedas.

XMLGold, el proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas, es famoso por su actitud confiable para cada cliente y cada transferencia. Proporciona a los clientes muchos servicios interesantes y muy útiles. Los clientes de XMLGold pueden comprar y vender Bitcoin y otros tipos de criptomonedas moviendo el dinero en sus tarjetas de crédito y así sucesivamente. Por otra parte, los clientes XMLGold ahora pueden utilizar el servicio de transferencia de dinero al instante lanzado junto con transferencia bancaria en línea en noviembre de 2015.

Este servicio ofrece a los clientes la oportunidad de comprar Bitcoin mediante depósitos con transferencias bancarias instantáneas. Ahora está disponible para los usuarios de Alemania, Austria, Francia, Italia y España. Sin embargo, más se espera que se añadirán en breve más países. Este servicio está ganando popularidad entre los usuarios, ya que tiene muchas ventajas entre las que destacan el rápido procesamiento de las transacciones y el alto nivel de seguridad.

Otra característica útil del servicio XMLGold es la recarga con MasterCard. Cada persona que posee un balance en XMLGold puede retirar sus fondos a la tarjeta prepago de MasterCard emitida especialmente para XMLGold. Este servicio también es muy popular ya que 100.000 tarjetas ya han sido ordenadas. Para ordenar y utilizar la tarjeta, el cliente debe pagar sólo 15 euros y luego 2% de comisión por cada transacción. Las monedas disponibles son USD, GBP o EUR.

Acerca de XMLGold

Fundada en el año 2000, XMLGold ha establecido una reputación como un socio fiable en el mercado de monedas digitales. Todas las transacciones están protegidas con encriptación SSL de 256 bits.

Para obtener más información por favor visite http://xmlgold.eu

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con XMLGold y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.