WorldCoinIndex esta orgulloso de presentar su plataforma fuente de data de mercado blockchain a la comunidad de criptomoneda global. La plataforma ofrece información confiable de precio en tiempo real y las últimas noticias actualizadas de más de 400 criptomonedas listadas. Permite a los usuarios acceder a un amplio rango de puntos de data desde más de 35 diferentes casas de cambio de criptomoneda y rastrear precios de criptomonedas en todas las principales monedas fiduciarias, tales como USD, EURO y YUAN.

Las criptomonedas basadas en la Blockchain han ganado una gran popularidad que ha dado lugar a un aumento de los precios y capitalizaciones de mercado de las criptomonedas. A medida que el mercado mundial de dinero fiduciario continúa reconociendo a Bitcoin como la criptomoneda principal, el Índice de Precios Bitcoin calcula cada mercado individualmente. El Índice de Precios Bitcoin en WorldCoinIndex sirve como base para todos los otros índices de precios criptomoneda, tales como el Índice de Precios Ethereum.

Lanzada en 2014, WorldCoinIndex ha estado sirviendo a la comunidad criptomoneda por casi tres años. El ecosistema criptomoneda permanece fragmentado, causado por múltiples casas de cambio con volúmenes de negocio y precios volátiles; la misión de WorldCoinIndex es simplificar el proceso de escoger el cambio correcto al momento correcto. La plataforma ha expandido gradualmente su lista de oferta de información de criptomoneda añadiendo nuevas criptomonedas negociables y funcionalidades regularmente. Para la fórmula del índice, WorldCoinIndex usa un precio promedio ponderado de todas las criptomonedas a través de todas las casas de cambio soportadas.

Con la madurez creciente de la tecnología blockchain y el crecimiento del mercado de criptomonedas, WorldCoinIndex está también mejorando la data de mercado de las criptomonedas. La reciente actualización permite a WorldCoinIndex entregar una información de precio en tiempo real. El procesamiento de cotizaciones en tiempo real es importante para el mercado de criptomonedas, que finalmente se está poniendo a la altura de los estándares de los mercados de valores y monedas fiduciarios. Para los corredores, las cotizaciones en tiempo real pueden hacer la diferencia, pues incluso la más pequeña discrepancia de tiempo entre una cotización recibida y la situación en tiempo real puede cambiar un negocio rentable en una pérdida. Datos en tiempo real mejora su habilidad para reaccionar con rapidez y mejora la rentabilidad de las inversiones, haciendo a WorldCoinIndex la más poderosa herramienta índice criptomoneda en el mercado.

Para aprender más acerca de WorldCoinIndex en  https://www.worldcoinindex.com

Contacto con Medios

Nombre: WorldCoinIndex

Email: contact@worldcoinindex.com

Ubicación: Holanda

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.