La casa de cambio de bitcoins CEX.IO ha lanzado una aplicación oficial compatible con dispositivos móviles de iOS y Android. La aplicación permite a los clientes de la casa de cambio realizar un seguimiento y controlar el comercio de Bitcoin desde sus teléfonos inteligentes.

La aplicación de CEX.IO reúne las funcionalidades principales de la versión de escritorio y una interfaz fácil de usar, lo que hace que sea fácil comprar y vender bitcoins usando un teléfono móvil. En la primera versión, los usuarios pueden depositar BTC y LTC en sus cuentas al instante a través de códigos QR proporcionados, así como fijar límites y órdenes de mercado. Una visión general de saldo disponible y la cantidad de fondos colocados en los pedidos se pueden ver en la cartera. Los pedidos son fácilmente manejables y se pueden cancelar en cualquier momento.

Aparte de la negociación, los usuarios pueden analizar los mercados de criptomonedas utilizando datos instantáneos obtenidos de otras bolsas principales. Los volúmenes de intercambio en las últimas 24 horas, los cambios recientes de precios y los movimientos en los tipos de cambio en tiempo real; también están disponibles en la aplicación.

La aplicación móvil de CEX.IO para iOS y Android está disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play respectivamente. Después de la instalación, la aplicación tiene que ser vinculada a la cuenta de CEX.IO escaneando un código QR único generado dentro del perfil de CEX.IO en el sitio web. Cada dispositivo móvil requiere una clave separada. Si se pierde el dispositivo, la clave puede ser fácilmente desactivada en la configuración del perfil.

Estamos entusiasmados de poder ofrecer la aplicación para los usuarios de CEX.IO. Animamos a todos a verla de inmediato y disfrutar de las características que permiten gestionar las operaciones en sus dispositivos móviles en cualquier lugar. En breve, la aplicación se actualizará con aún más características y funcionalidades. Helga Danova

Oficial de Comunicaciones de CEX.IO

Sobre CEX.IO

CEX.IO es una casa de cambio de bitcoins de origen británico establecida en 2013 que pretende ofrecer la mejor experiencia de compra de bitcoins con tarjetas de crédito y tarjetas de débito. La afirmación se basa en condiciones ideales de la bolsa para el procesamiento rápido y exitoso de los pagos con tarjeta, la amplia gama de tarjetas de pago aceptables y numerosas evaluaciones positivas de los usuarios. CEX.IO proporciona servicios constantes respaldados por el almacenamiento en frío de criptomonedas, viabilidad financiera y profundo cumplimiento legal.

Para obtener más información por favor visite: https://cex.io/

Contacto con los medios

Nombre: Helga Danova, Oficial de Comunicaciones
Email: helga.d@cex.io

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con CEX.IO y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.