El día de hoy Gemini Trust Co, compañía especializada en el intercambio de criptomonedas, anunció la expansión de sus servicios de casa de cambio al estado Texas en los Estados Unidos.

La casa de cambio se encuentra en una fase de expansión en la que planean llevar sus servicios de intercambio de criptomonedas a nivel internacional, sin embargo, en esta ocasión Gemini ha extendido sus servicios hasta el estado de Texas, como parte de su planificación de proveer a los 50 estados de Estados Unidos una plataforma de intercambio de activos digitales de clase mundial.

Según lo publicado en el blog principal de la compañía, a partir del día de hoy los clientes residenciados en el estado norteamericano de Texas ya pueden comprar, vender y almacenar bitcoins y ethers luego de registrarse en la plataforma de intercambio.

Actualmente Gemini provee de su plataforma para el intercambio de criptomonedas a 33 estados de los Estados Unidos y el distrito capital de Washington, en estos estados todos los clientes cuentan con la posibilidad de intercambiar monedas en los pares BTC/USD, ETH/BTC y ETH/USD, exceptuando a Virginia, que actualmente solo cuenta con el intercambio de ETH/BTC.

En el blog de Gemini se señala:

Nos gustaría destacar que Gemini también está aceptando clientes institucionales fuera de Estados Unidos, sobre una base caso por caso.

Cameron Winklevoss

CEO, Gemini

La apertura de los servicios Gemini a clientes institucionales de todo el mundo podría significar que están evaluando cuáles países tienen más interés y potencial para adoptar el uso de s plataforma para realizar intercambio de bitcoins y otras criptomonedas.

A nivel internacional Gemini ofrece su plataforma de intercambio a los ciudadanos residenciados en Canadá y el Reino Unido. Actualmente ambos países solo cuentan con el intercambio de bitcoins y ethers y, según declaraciones anteriores de los hermanos Winklevoss, desde que abrieron sus servicios a Canadá los planes de expandirse hasta otros países son cada vez más cercanos a ejecutarse.

Cameron Winklevoss, CEO de Gemini, dijo en esa ocasión:

Estamos emocionados por anunciar la expansión de los servicios Gemini a Canadá. Este paso es solo el inicio de la expansión internacional de Gemini y nuestra incansable búsqueda por construir una casa de cambio de alcance global y de alta calidad.

Cameron Winklevoss

CEO, Gemini

Actualmente el volumen de transacciones de BTC/ETH/USD cada 24 horas en la Gemini es de alrededor de 760.000 dólares, lo que ubica a la compañía en el puesto número 19 en el top 100 de las casas de cambio de criptomonedas a nivel mundial. Cabe destacar que un 92,43% del volumen reciente de transacciones de la plataforma está constituido por el intercambio de BTC/USD, lo que podría deberse a la baja de precio del bitcoin ocurrida en días pasados.

La llegada de Gemini a Texas extiende una opción más de casas de cambio de bitcoins y criptomonedas, además de Coinbase, a este estado emblemático que es bien conocido por su alta productividad y mercado en la nación norteamericana. Aunque muchos ciudadanos en Texas desean la creación de una reserva de oro para respaldar posibles emisiones monetarias, dejando a un lado a la Reserva Federal, es conocido que gran parte de su población es también simpatizante del Bitcoin y las criptomonedas.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 19JSnZ2WtK7P4HWbfoDPPZawtKC2NMattA
DAR PROPINA