Coinsecure, la compañía india de Bitcoin, anuncia una nueva asociación con OKLink para ofrecer servicios de remesas impulsadas por tecnología blockchain en la India. El recién lanzado OKLink es parte de la iniciativa de la compañía china OKCoin para proporcionar activos digitales y un sistema de liquidación de operaciones globales basadas en la cadena de bloques. Con la India siendo el país con mayor recepción de remesas del mundo, esta asociación marca un gran hito para Bitcoin y la tecnología blockchain.

La sociedad fue anunciada primero por el cofundador y CTO de Coinsecure, Benson Samuel, y el Director de Estrategia de OKLink, Jack Liu, en la recientemente celebrada Conferencia IMTC de Asia en Delhi. El panorama de oportunidades para las remesas usando tecnología blockchain fue cubierto en el panel “Oportunidades y Desafíos de los Innovadores Pioneros de Remesas” durante la conferencia.

Ambos equipos de la recién creada red de Coinsecure y OKCoin, reconocen el potencial de las cadenas de bloques para transformar las remesas mundiales. Ambos, líderes emergentes claves en el espacio de comercio de bitcoins, reconocen la necesidad de aprovechar la tecnología blockchain para agilizar y reducir el costo del envío diario de dinero.

 

Nosotros en Coinsecure no solo reconocemos a Bitcoin como la aplicación más importante de la blockchain, sino también su rol potencial en aliviar problemas de transacciones globales y acelerar las remesas. Coinsecure está encantada de asociarse con OKLink para proveer servicios más rápidos y baratos a la población india.

Benson Samuel

CTO, Coinsecure

Desde la creación de Bitcoin, los sectores financieros y de remesas están mirando más de cerca a la tecnología blockchain, su fundamento subyacente. La blockchain, como un libro de contabilidad público y abierto de todas las transacciones de Bitcoin, proporciona una plataforma global de código abierto para empresas de pago y de envío de remesas.

Al hablar de la nueva asociación Mohit Kalra, Co-Fundador y CEO de Coinsecure dijo:

Las remesas funcionarán a través la red creada por OKCoin llamada OKLink. Esto permitirá a los ciudadanos indios enviar o recibir fondos, ya sea en Bitcoin o Rupias Indias desde países de todo el mundo como China, Hong Kong, Corea, Canadá, Filipinas y muchos más.

Mohit Kalra

Co-Fundador y CEO, Coinsecure

El Director de Estrategia de OKLink, Jack C. Liu declaró que “Coinsecure es la compañía líder blockchain en la India y su compromiso con nuestra red, es una validación adicional para nosotros y nuestra visión compartida de impulsar la confianza de la blockchain, para mejorar la experiencia del envío de remesas al pueblo indio”.

El nuevo servicio para los ciudadanos indios pronto estará disponible en la página web de Coinsecure, seguido de su aplicación móvil. Coinsecure ofrecerá los servicios a la tarifa más baja de la industria, con comisiones de 0,5% en comparación con las tasas tradicionales de 3-5%, además de presentar a los usuarios las pruebas de trabajo sobre la red blockchain de Bitcoin.

Acerca de Coinsecure

Fundada por Samuel Benson y Mohit Kalra con la misión de “Conectar la India a Bitcoin”, Coinsecure trabaja en educar y capacitar a individuos y negocios en la India para aprovechar al Bitcoin y la tecnología blockchain. La empresa es responsable del primer y único explorador blockchain basado en Rupias Indias (INR) del país, una casa de cambio de registro abierto con API REST, una plataforma o testnet de simulacro de comercio, servicios de monederos de papel, servicio de monederos en línea y una pasarela de pago a los comerciantes.

Coinsecure ha creado con éxito una fuerte implantación en la India con la más alta liquidez y volúmenes en el país. La oficina central de Coinsecure en Delhi alberga la banca, el cumplimiento, las cuentas, legalidad, los equipos de gerencia y asesoramiento; mientras que el centro de desarrollo en Bangalore es responsable de la creación y gestión de todos los productos de la compañía.

Acerca de OKLink

OKLink es una red blockchain de transferencia de dinero que le da a cada empresa de remesas y pagos la misma ventaja de costos, el alcance global y la velocidad de Western Union. Lanzada en agosto de 2016, OKLink está creciendo rápidamente con sus servicios disponibles en más de 100.000 lugares en cinco países diferentes. Con nuevos corredores que se añaden a la semana, la compañía espera cubrir más de 60 países a finales de año.

Aprenda más de la lista actual de opciones de pago OKLink en  https://www.oklink.com/
Aprenda más acerca de Coinsecure en  https://coinsecure.in/

Contacto con Medios:       

Nombre de la Empresa: Coinsecure

Nombre: Elizabeth McCauley

Emailpress@coinsecure.in

Nombre de la Empresa: OKLink

Nombre: Toya Zhang

Emailtoya@oklink.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.