Changelly, el popular servicio de intercambio de criptomonedas, ha incluido a Lisk a su lista de criptomonedas soportadas. La marca de la nueva moneda digital está ahora disponible para ser comercializada instantáneamente a la mejor tasa. Changelly también implementa Lisk en sus API de intercambio y Widgets que podrían ser útiles en los negocios a nivel mundial.

Debido al rápido crecimiento del servicio de cambio de criptomonedas, Changelly se esfuerza por mantenerse al tanto de las tendencias actuales y llevarlas a sus clientes a través de una interfaz clara y fácil de usar. Changelly es ahora uno de los primeros partidarios de Lisk, una criptomoneda de próxima generación que tiene como objetivo resolver el problema de escalabilidad de la blockchain. Lisk ahora se puede intercambiar al instante en Changelly.com al mejor precio en el mercado.

Changelly posee una extensa gama de criptomonedas incluyendo Bitcoin y a la muy popular recién llegada Ethereum. La plataforma fácil de usar permite a los usuarios no expertos en tecnología comprar y vender criptomonedas con sólo unos pocos clics. Changelly está conectado a las mayores casas de cambio de criptomonedas como Poloniex y Bittrex para sugerir la mejor tarifa en un momento dado.

Changelly ofrece API de pagos inteligentes para empresasque les permite aceptar Lisk y otros altcoins de sus clientes y convertirlos en Bitcoin al instante. Esta opción es crucial para monederos digitales, comerciantes, cripto-casinos, proveedores de minería en la nube y otros servicios. De acuerdo con las empresas que utilizan actualmente Changelly, hasta un 40% de su facturación proviene de pagos con altcoins.

Changelly provee un Widget de intercambio que permite a los publicistas de cripto noticias, exploradores blockchain y analistas del mercado de monedas comprar una criptomoneda por otro con el fin de obtener beneficios económicos de su audiencia. Un widget de intercambio tiene el potencial de proporcionar muchos más beneficios en un modelo de ingresos compartidos que de anuncios de banner.

Acerca de Changelly

Changelly es un servicio de cambio multimonedas, creado por el equipo de MinerGate, el grupo de minería más antiguo en el mercado. El equipo Changelly tiene uno de los historiales más largos en la industria y proporciona soluciones para los problemas de última milla de intercambios de criptomonedas.

Para más información, por favor visite: https://changelly.com

Contacto con Medios:

Nombre: Maret Avik, gerente de marca
Email: marketing@changelly.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.