Deribit, la única plataforma de opciones y futuros Bitcoin, ha anunciado la remoción de todas las comisiones de trading por el resto del año 2016.

“Queremos introducir nuestra plataforma a cualquier persona interesada en el comercio de futuros y opciones Bitcoin,” dijo Marius Jansen, CMO de Deribit. Añadió,

“Así que decidimos ofrecer trading gratis hasta el fin de año.”

Algunas características claves de la plataforma de comercio Deribit incluye:

  • Negociación de opciones básicas liquidadas en efectivo estilo europeo sobre el índice de Deribit BTC con margen.
  • Negociación de Futuros de BTC que liquidan sobre el índice Deribit BTC, con hasta 20 veces el apalancamiento.
  • Provisión para colocación de órdenes de volatilidad, donde el motor de precio Deribit actualiza continuamente el precio de la orden para mantener la volatilidad implícita de la orden fija. Con esta función, hacer mercado básico ya es posible para cualquier operador abrir una cuenta en la plataforma.
  • Gestión de riesgos en tiempo real con autoliquidación incremental: Si una cuenta tiene un margen de mantenimiento superior a su patrimonio, el motor de riesgo Deribit liquidará su posición en pequeños pasos, proporcionando la máxima protección para todas las partes involucradas. Las liquidaciones son pequeñas e instantánea, lo que asegura la equidad para todos.
  • Un fondo de seguro de 100BTC para cubrir quiebras. Cualquier quiebra se publica en tiempo real en la plataforma. Deribit pretende evitar por completo las pérdidas socializadas. El sistema de gestión de riesgos de la plataforma está construida de manera tal que es extremadamente difícil ir a la quiebra, incluso si uno trata de hacerlo.
  • Trading a través de REST, API Websockets o puente FIX. API de alto rendimiento que puede manejar incluso cientos de solicitudes por segundo desde una sola cuenta.

La remoción de las comisiones de trading en Deribit por el resto del año ahora permite a los corredores hacer una utilidad mayor a la usual. Los corredores interesados pueden registrarse aquí.

Acerca de Deribit

Deribit es una casa de bolsa de derivados solo Bitcoin para la negociación de opciones básicas y futuros. Deribit ha sido creada como respuesta a los que están en búsqueda de una plataforma de negocios de opciones básicas Bitcoin profesional y totalmente dedicada; un servicio que puede crear un mercado totalmente líquido con las mismas normas que un mercado de derivados normal.

Aprender más acerca de Deribit enhttps://www.deribit.com/

Registrarse en Deribit enhttps://www.deribit.com/login?#/register

Contacto con los Medios:

Nombre: Marius Jansen, CMO

Email: support@deribit.com

Teléfono: +31208932760

Ubicación: Holanda

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.