La plataforma de pago Bitcoin española, Bitnovo, está ofreciendo múltiples opciones de pago, incluyendo tarjetas de débito abonadas con bitcoins que pueden ser usadas en todos los comercios al detal y cajeros automáticos que acepten MasterCard.

Bitnovo, continúa mostrando un impresionante crecimiento desde su lanzamiento hace 6 meses. La startup se estableció rápidamente como una de las selecciones favoritas entre los usuarios de Bitcoin de habla inglesa y española. Bitnovo ofrece una gran selección de métodos de pago, como tarjetas de pago Skrill, Sofort y transferencias bancarias sin comprometer la seguridad; por lo que es una opción amigable para usuarios Bitcoin novatos y experimentados por igual.

Los clientes pronto serán capaces de comprar Bitcoin en dos simples pasos, mientras el equipo de servicio al cliente de Bitnovo los guía a través del proceso mediante el teléfono o por email. Bitnovo está poniendo en marcha un nuevo servicio que permite a los clientes de todo el mundo comprar Bitcoin por medio de pagos a través de sus tarjetas de débito.

Las tarjetas de débito prepagadas Bitnovo ya están disponibles en denominación Euro; estas tarjetas de débito prepagadas pueden ser instantáneamente cargadas con una simple transacción Bitcoin. Los fondos estarán disponibles para uso tan pronto como la transacción es validada por la blockchain. El proceso es extremadamente rápido y permite a los dueños de las tarjetas gastar Bitcoin en cualquier tienda física o portal de comercio online en tiempo real. La tarjeta, completamente funcional, trabaja con servicios online como PayPal, Amazon, etc. También permite retiros desde cualquier ATM MasterCard en el mundo. Todas estas opciones hacen a la tarjeta Bitnovo una escogencia excelente para clientes que desean fusionar los sistemas de pago físicos y virtuales. El Equipo Bitnovo explica:

“Para nosotros, como entusiastas de Bitcoin, es aún muy difícil usar Bitcoin en nuestra vida diaria. No podemos gastar Bitcoin cuando vamos al supermercado, cuando vamos al odontólogo o cuando vamos a la barbería. Con nuestra solución, puedes instantáneamente convertir Bitcoin a Euros y gastarlos donde sea, o incluso, retirarlos por efectivo en cualquier ATM. Con nuestra tarjeta no tendrás que mantener tus Bitcoin con nosotros, puedes tenerlos en tu billetera favorita y convertirlos cuando lo necesites. Es un proceso rápido, sin logins ni registros, tan simple como se puede”.

Bitnovo

La adopción de Bitcoin está creciendo rápidamente en países de habla española. Muchos clientes potenciales en la región encaran problemas mientras acceden al soporte al cliente en lenguajes distintos a su lengua nativa. Bitnovo, con su website completamente en español, es una gran solución para tales clientes ya que la compañía provee soporte tanto en español como en inglés.

Para más información acerca de Bitnovo, por favor visite: www.bitnovo.com

Obtener tarjetas de débito prepagadas en:

https://www.bitnovo.com/tarjeta-monedero-Bitcoins

Contacto con Medios:

Nombre: Bitnovo

Email: info@bitnovo.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.