Bitsane se complace en anunciar el lanzamiento de su casa de bolsa criptomoneda. La plataforma, con sede en Irlanda, ofrece algunas de las mejores características para crear un nuevo estándar de la industria para plataformas de intercambio criptomoneda. Bitsane está construido manteniendo en mente las necesidades de la comunidad criptomoneda mundial.

La sofisticada casa de bolsa de criptomonedas ofrece una ejecución comercial superior para una variedad de criptomonedas, incluyendo Bitcoin y Ethereum. Los clientes de Bitsane pueden beneficiarse de una gama de opciones de depósito y retiro. Actualmente, las opciones se limitan a transferencia bancaria, SEPA y OKPay con más opciones en tránsito.

Bitsane es muy serio sobre las características de seguridad en la plataforma. A raíz de los recientes hackeos y vulneraciones de seguridad a las que se enfrentan muchas plataformas de encriptación, Bitsane ha incorporado seguridad de última generación, incluyendo protección de red, infraestructura actualizada, respaldo de red, monitoreo avanzado y almacenamiento en frío. En cualquier momento, si un cliente necesita ayuda con cualquier cosa en la plataforma, un rápido apoyo profesional siempre está a su alcance en Bitsane.

“El desarrollo de Bitsane es un proceso constante, hemos agregado alguna de las de las características más deseadas en la plataforma, con otras más en el canal. Continuaremos escuchando las necesidades de nuestros clientes y asegurando que sus necesidades sean satisfechas. Ponemos los intereses de nuestros clientes primero y aseguramos que sus fondos están seguros en todo momento.” Dice Aidas Rupsys de Bitsane.

Además de la plataforma convencional de comercio e intercambio basada en la web, Bitsane también permite a sus clientes operar en sus dispositivos móviles. También ofrece acceso a todas las funciones API para desarrolladores, animándolos a crear potentes aplicaciones criptomoneda utilizando herramientas y servicios de Bitsane.

Bitsane pronto introducirá una poderosa plataforma de inversiones junto con características de negocio de margen, préstamos de margen y soporte automatizado de negocios en el exchange.

Para conocer más acerca de Bitsane en – https://www.Bitsane.com

Contacto con los Medios:

Nombre: Aidas Rupsys

Email: info@Bitsane.com

Teléfono: 485 3159 0933

Ubicación: Dublín, Irlanda

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.