Comprar bitcoins no siempre resulta fácil para los usuarios recién llegados al mundo de la moneda virtual. Con molestos registros de identidad, ralentizantes procesos de seguridad y tardías confirmaciones de transacciones, muchas personas deciden abandonar en el camino. Pero justamente a esto apunta Bitnovo, la startup que hace que la compra de bitcoins sea muy fácil y muy rápida.

Bitnovo es una startup española que ha llegado para optimizar la compra de bitcoins, el servicio que ofrecen garantiza una compra muy rápida sin tener que registrarse y pasar por complicados controles de verificación. Todo ello puede hacerse por tarjeta de crédito o por Paypal y, a diferencia de muchos otros, el servicio es prácticamente instantáneo ya que en menos de 30min tendrás los bitcoins en tu cartera. Solamente son 2 pasos para poder terminar la compra.

Uno de los puntos fuertes de Bitnovo es que toda la web y su soporte se ofrece totalmente en español, por lo que la comunidad hispanohablante de Bitcoin a nivel mundial no tiene que preocuparse de dominar el inglés para disfrutar de sus servicios. Además, Bitnovo otorga soporte a través de varias plataformas: teléfono, correo electrónico y en la aplicación de mensajería Telegram (@bitnovo). Todo ello tanto en Español como Inglés.

Sin embargo, Bitnovo no se limita a la venta de bitcoins, sino que también lleva su simplicidad y seguridad a otro genial servicio: tarjetas de débito recargables con bitcoins.

La Bitcard, como la ha denominado Bitnovo, es una tarjeta de débito MasterCard que puede ser recargada con euros o bitcoins y usada en cualquiera de los millones de comercios que aceptan MasterCard en todo el mundo. Del mismo modo que con la compra, la recarga de esta tarjeta es instantánea y muy fácil. Con esta tarjeta, Bitnovo ofrece una forma de poder convertir los BTC a Euros en el acto, de forma rápida y segura mientras los utilizas en tiendas y comercios.

El costo de solicitud de la Bitcard es de solo 10 €. Luego de solicitarla en la página web de Bitnovo, llegará a tus manos en menos de 36 horas para que la actives fácilmente usando mensajería SMS. La Bitcard puede ser configurada para ser usada en tres planes (Básico, One y Premium), los cuales dependen de los límites de dinero que prefiera el usuario.

Al igual que con la compra de bitcoins, Bitnovo hace que recargar tu Bitcard sea muy sencillo. Tan solo debes ir a su página web, y una vez allí indicar el número de tu tarjeta junto con el monto de euros que desear cargar, elegir la forma de pago y listo. Bitnovo enviará tus bitcoins a un monedero convertidor que colocará los euros directamente en tu tarjeta prepagada, sin registros interminables ni datos extra.

Bitnovo brinda una plataforma segura para que todos los habitantes de los países de habla hispana tengan un espacio donde comprar bitcoins. Con soporte y atención personalizada en Español. Puedes comunicarte con la empresa y estar tranquilo si es tu primera compra de bitcoins.

Sin duda alguna Bitnovo es una marca que ofrece servicios para comprar bitcoins de forma sencilla, rápida y segura, además de poder cambiarlos para recargarlos en tu tarjeta prepago BitCard. Desde España y para todo el mundo, nos llega esta plataforma que también apoya el conocimiento compartido sobre la cultura Bitcoin.

Descargo de responsabilidad: La información contenida en este artículo fue proporcionada por Bitnovo. CriptoNoticias no está afiliado con Bitnovo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.