247Exchange.com, la casa de cambio internacional de criptomonedas ahora permite a sus clientes canadienses y australianos pagar en dólares canadienses (CAD) y dólares australianos (AUD) a través de sus tarjetas de débito y crédito, ahorrándoles el cargo por la conversión de monedas.

247Exchange.com, la casa de cambio internacional de criptomonedas, manejada por InterMoney Exchange, ha actualizado la lista de monedas admitidas para compras con tarjetas de crédito y débito. Con la adición de soporte para AUD y CAD, los usuarios de Australia y Canadá ahora tiene una oportunidad única para comprar Bitcoin usando sus monedas locales, ahorrando tiempo y dinero. El Director de Mercadeo de InterMoney Exchange, Andrey Vereshchagin explica:

“Lo hicimos porque nuestros clientes lo solicitaron en nuestros sondeos de opinión, nosotros constantemente estudiamos el feedback de los clientes. También tenemos grandes planes de expansión en ambos países”.

Andrey Vereshchagin

Director de Mercadeo, 24/7 Exchange

A principios de año, 247Exchange.com inicio sus servicios en Canadá aceptando pagos en dólares canadienses a través de transferencias bancarias locales, INTERAC Online y EFT/eChack. De manera similar, la plataforma comenzó a operar en Australia, aceptando pagos en dólares australianos a través de transferencias bancarias electrónicas. Ahora, los usuarios de ambos países pueden pagar instantáneamente con sus tarjetas de crédito y débito. 247Exchange.com está trabajando en hacer las transacciones entre la plataforma y sus usuarios más convenientes, integrando pagos instantáneos y métodos de retiro de fondos. Además, la plataforma también pretende ofrecer comprobantes de caja (tarjetas prepagadas) y opciones de transferencia bancaria local a sus clientes Australianos en algún momento de este año.

La plataforma actualmente soporta 7 diferentes monedas, a saber, USD, GBP, AUD, CAD, CZK, RON y ZAR; fuera de las cuales, 5 monedas – USD, EUR, GBP, CAD y AUD – tienen soporte para tarjetas de crédito y débito.

“Estamos construyendo una plataforma de cambio global, la cual es económica y conveniente para usar en cualquier parte del mundo. Es por eso que regularmente añadimos nuevas opciones y monedas locales. En este punto, no tenemos análogos. Tú no encontraras otro servicio de casa de cambio de Bitcoin que soporte pagos en tarjetas de crédito en tantas monedas fiduciarias. Por cierto, la lista seguirá creciendo.”

Andrey Vereshchagin

Director de Mercadeo, 24/7 Exchange

Acerca de 247Exchange.com:

247Exchange.com es una plataforma de cambio de criptomonedas operada por InterMoney Exchange™, un estandarte que comprende muchas empresas financieras. La plataforma permite a los clientes comprar y vender Bitcoin y Altcoins usando cualquiera de los múltiples métodos de pagos / retiros disponibles, basado en su conveniencia. La gente puede comprar criptomonedas en la plataforma usando tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y Maestro. La interfaz amigable al usuario y fácil de usar hace más fácil, aun para los novatos, interactuar y hacer compras en la plataforma.

A medida que el equipo de InterMoney Cambio trabaja duro para mejorar la experiencia del usuario de la plataforma, su fundador Anton Vereshchag comparte su visión para 247exchange.com,

 

“Aún hay algunos asuntos que queremos mejorar, pero mirando los testimonios y revisiones de los últimos meses, es obvio que estamos progresando bien. Nuestra meta más próxima es llegar a ser la escogencia absoluta para la gente que desee comprar Bitcoins y otras monedas digitales con tarjetas de crédito / débito. Vamos a añadir nuevas redes de tarjetas muy pronto y continuar incrementando el número de monedas que soportamos (y no solamente las fiduciarias). El número de métodos de pago alternativos será incrementado también. Además, este año introduciremos «247Exchange 2.0» con muchas características fascinantes”.

Anton Vereshchag

CEO, 24/7 Exchange

 

Para más información, por favor visite: https://www.247exchange.com

Contacto con Medios:

Nombre: Andrey Vereshchagin, InterMoney Exchange Corp.

Tel.: +44 2070484188

Email: adv@intermoneycorp.com

Twitter: @247exchange_com

Ubicación: 35 New Road, Belize city, Belize, C.A.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.