La popular aplicación de carteras multimonedas y multiplatafomas de Jaxx, anunció la integración de la criptomoneda Ethereum Classic a su lista. Continuando de esta forma con la expansión de opciones para sus usuarios.

El anuncio había sido realizado el pasado 31 de agosto por Anthony Di Iorio el CEO de Jaxx, mencionando que no solo buscaban agregar a Ether Classic (ETC) como criptomoneda disponibles para sus usuarios, sino también proveer opciones interesantes y demandadas por esta comunidad, como la separación de contratos de las monedas ETH y ETC. Con la llegada de la versión 1.1.2 de Jaxx, al anuncio ya es una realidad.

Recordemos que Ethereum Classic es una criptomoneda que surgió luego de la bifurcación realizada por la plataforma de Ethereum para recuperar los fondos de la DAO que habían sido comprometidos por un hacker. A partir de este suceso, los tenedores de Ethers (ETH) que han sido minados antes del hard-fork pueden dividir sus contratos de monedas para replicar esa misma cantidad en una cartera en la plataforma de Ethereum Classic y obtener sus criptomonedas (ETC).

Di Iorio, uno de los fundadores de Ethereum, dijo en dicho anuncio:

Ethereum Classic es la sexta (criptomoneda) más alta por capitalización de mercado, e ideológicamente, nunca he sido adverso a apoyarla. Si fuera un maximalista, yo nunca habría fundado Ethereum y todavía estaría proclamando Bitcoin como el principio y el fin de todo. Estoy a favor de la tecnología y todo por la elección individual. Jaxx comparte una filosofía similar.

Anthony Di Iorio

CEO, Jaxx

El ascenso sorprendente de Ethereum Classic ha sorprendido a propios y extraños dentro del mundo de las criptomonedas, actualmente la comunidad empieza a tener mayor protagonismo y el proyecto cobra mayor fuerza cada vez. Sin duda la integración de la criptomoneda ETC dentro de la aplicación de carteras de Jaxx dará un nuevo impulso a esta alternativa.

Jaxx inició con Bitcoin, Etherum y DAO como las criptomonedas aceptadas en la aplicación, mas recientemente ha integrado a DASH a su interfaz y ahora con Ethereum Classic demuestra que está lista para seguir expandiendo sus servicios a los usuarios. Las carteras de Jaxx resaltan por su facilidad de uso, presencia en múltiples plataformas y dispositivos (Android, iOS, Windows, Linux, OS X, Chrome y Firefox) y sólidos protocolos de seguridad.

Un detalle importante a destacar, es que las criptomonedas DASH y Ethereum Classic no están disponibles en la aplicación de Jaxx para los dispositivos de Apple. Esto debido a que la empresa del popular icono de la manzana mordida está ejecutando una política de selección para las criptomonedas disponibles al uso en su tienda de aplicaciones, a la cual Jaxx debe también someterse.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 1M1J9iub9ry7hYzLKAWWLduZre8TiBGXfs
DAR PROPINA