BreadWallet, una de las primeras y más populares carteras de bitcoins para Iphone y Android, realizará una alianza con el sitio web OkWave que permitirá a los usuarios guardar y utilizar bitcoins a través de la página.

La alianza está destinada a aumentar la adopción del bitcoin entre los tres millones de personas que usan el sitio web OkWave. Las empresas planean integrar la aplicación de BreadWallet Bitcoin en la plataforma de OkWave.

Con la alianza, los usuarios ahora podrán aprovechar las características de la página web con una cartera Bitcoin integrada. Con BreadWallet, los usuarios no solo tendrán la opción por defecto de guardar bitcoins, sino que también podrán realizar micro pagos entre los mismos usuarios.

BreadWallet es una aplicación popular de cartera de bitcoins que permite a sus usuarios el almacenamiento, envío y recepción de bitcoins; debido a que es la primera aplicación de este tipo admitida en la tienda de Apple, ha sido una de las carteras más populares del mercado. Por otro lado, OkWave no es ajena a Bitcoin, ya que el año pasado integró a su plataforma, llamada Arigato, una función de propinas pagadas en bitcoin.

Sobre la alianza, Adam Traidman, fundador y presidente de BreadWallet dijo:

“Estamos muy contantos de entrar en una alianza con OkWave para ayudar a mejorar el uso de Bitcoin en el sitio web OKWAVE.JP. Al aprovechar la facilidad de uso y la seguridad de BreadWallet, juntos podemos ayudar a atraer beneficios a los usuarios de Bitcoin de OkWave, dentro de Japón y más allá”

Adam Traidman

Presidente, BreadWallet

El diseño hibrido de la plataforma de BreadWallet, ofrece a sus usuarios una seguridad bastante alta debido a que no posee un servidor que pueda caerse o ser hackeado, por lo que usa los nodos de la red para obtener la información necesaria, además, su estructura está construida sobre la base de seguridad de IOS. Ahora, con la integración web de la plataforma de OkWave, llena el vacío mientras que da a sus usuarios el control total de sus claves privadas.

Traidman dijo sobre BreadWallet:

“A diferencia de otras carteras iPhone, Breadwallet es un verdadero cliente bitcoin independiente. No hay un servidor para ser hackeado o apagar, por lo que siempre puede tener acceso a su dinero. Gracias al uso del modo de SPV, breadwallet se conecta directamente a la red Bitcoin con un rápido rendimiento que se necesita en un dispositivo móvil”.

Adam Traidman

Presidente , BreadWallet

OkWave es la versión de Yahoo! Respuestas japonesa. La empresa es la primera y la más grande de Japón en el área de web social de preguntas y respuestas. Desde el 2015 la página cuenta con 45 millones de usuarios, lo que la posiciona entre uno de los 150 mejores sitios web de Japón. Con un capital de 979 millones de yenes, equivalente a casi 9 millones de dólares, sus accionistas principales son Microsoft Corporation y Rakuten Inc.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 19JSnZ2WtK7P4HWbfoDPPZawtKC2NMattA
DAR PROPINA