Apoyado y promovido por el periodista británico Max Keiser y el inversor bancario Simon Dixon, el proyecto de crowfunding para un banco bitcoin denominado ‘Bank to the Future’ ha recaudado casi un millón de euros, lo que supera tal cifa en dólares, en donaciones por ésta modalidad.
Este  proyecto de banco bitcoin fue lanzado por la compañía financiera Bitcoin Capital, la cual con Bank to the Future actualmente buscan inversionistas (principalmente en Reino Unido) para sostener su estructura financiera y empezar las respectivas operaciones. En su página web señalan que ya hay más de 500 inversores registrados que colaboran con el proyecto de banco bitcoin.
El problema principal que Bitcoin Capital identifica, es la dificultad que poseen las personas para invertir en el sector de las criptomonedas dada la poca informaicón que existe actualmente sobre el tema y los numerosos casos de fraude de diversas casas de cambio, servicios de pago, compañías de minería bitcoin online, bancos bitcoin, etc.
La solución propuesta por Bitcoin Capital se basa en la confianza que ofrece la compañía de cuidar los capitales de cada uno de los inversores, los cuales serán retornados diariamente en criptomonedas luego de que hayan sido utilizados por el banco bitcoin para construir una plataforma de minería bitcoin.
Bitcoin Capital es una compañía establecida legalmente en las Islas Caimán que desea ofrecer una alternativa confiable para inversores que deseen apostar en el creciente sector de las criptomonedas. La misión de la empresa es utilizar productos de financiamiento tradicionales para ofrecer productos financieros alternativos. Con ésta premisa, apuestan por un banco bitcoin en el sector de las criptomonedas.
Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 168W1Q4TXXHVVmjK81YbLjT2ZAQHT4dTZS
DAR PROPINA