Synereo, una compañía de desarrollo de un conjunto de tecnologías descentralizadas, lo que permite que existan aplicaciones web sin necesidad de servidores centralizados, ha conseguido un gran impulso últimamente para su plan de “rediseñar fundamentalmente la forma en que funciona Internet”, tal como reza el lema de la compañía.

La startup con sede en Tel-Aviv concluyó una campaña de financiación de gran éxito la semana pasada, recaudando más de 4,7 millones de dólares en la venta de Equity y AMP, ambas criptomonedas innatas de la compañía.

Synereo fue inicialmente conocida por su intento de crear una red social descentralizada, pero después de pasar años en el desarrollo de una solución de medios de comunicación social descentralizada sobre la base de las tecnologías blockchain existentes, la compañía anunció recientemente que está ampliando sus operaciones considerablemente con el fin de desarrollar su propia blockchain para activar una plataforma de computación descentralizada, capaz de ejecutar todas las formas de aplicaciones descentralizadas, siendo la red social de la compañía de una de estas aplicaciones.

La campaña de financiación se inició poco después de que Synereo anunció su Arquitectura Blockchain 2.0, llamado Rchain, indicando que los fondos obtenidos durante la campaña serán utilizados para ampliar su equipo de manera significativa, lo que garantiza que su conjunto de tecnologías basadas en Rchain puede estar en funcionamiento directo a finales de 2017.

Según Synereo, Rchain resuelve los problemas bien conocidos de las blockchains existentes, lo que permite a los sistemas descentralizados ser mucho más rápidos, infinitamente escalables y más baratos de mantener. Además de eso, y contrariamente a las soluciones existentes de las blockchain Turing-complete, la plataforma de Synereo viene con su propio almacenamiento distribuido en la nube, lo que permite alojamiento descentralizado eficiente de los medios pesados, así como un lenguaje reflectante de contratación inteligente. Con esto, Synereo espera ser el primer proyecto para irrumpir realmente el papel tradicional de los servidores centralizados.

Para poblar su plataforma, y para asegurar un crecimiento rápido y la adaptación, Synereo ha anunciado recientemente un proyecto de considerable subvención, invitando a los desarrolladores y empresarios a desarrollar aplicaciones descentralizadas para su plataforma, para fomentar el desarrollo de un ecosistema descentralizado, compitiendo con la corriente del paradigma centralizado.

En un importante respaldo de la tecnología de Synereo, el NFX Guild con sede en Silicon Valley, se asoció con Synereo, y anunció que incluirá una selección de proyectos galardonados de Synereo en su prestigioso Programa Acelerador. James Currier, socio director de NFX, explicó la decisión del gremio de elegir la tecnología de Synereo para el proyecto, indicando:

Si haces el análisis, Synereo destaca como la plataforma superior para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas. Se ejecuta totalmente distribuido en vez de masivamente replicado. Es JVM arriba a abajo en lugar de Python. Es compatible a futuro, frente a otras plataformas que anticipan múltiples bifurcaciones. Synereo tiene la capa de identidad construida en la que proporciona ventajas de distribución y efectos de red. Por último, la concurrencia de grano fino, frente a la linealidad de otras plataformas, ofrece una mayor velocidad y escalabilidad.

James Currier

Desde que Synereo anunció por primera vez su proyecto de concesión, la compañía ha recibido cientos de solicitudes de equipos deseosos de desarrollar sus aplicaciones en la parte superior de la plataforma de Synereo. Dor Konforty, el CEO de Synereo, ofreció los siguientes comentarios:

Ahora estamos en las partes finales de entrevistas y pronto se estará seleccionando los primeros proyectos que recibirán subvenciones en AMPs para construir en el conjunto de tecnologías de Synereo. Tenemos 300 solicitudes y nuestro equipo se ha tomado un tiempo para ir a través de ellos y para elegir entre muchos equipos y proyectos de desarrollo increíbles. En general, estamos muy emocionados con el nivel de interés por construir el futuro del Internet descentralizado con Synereo.

Dor Konforty

Synereo está ahora ampliando significativamente sus operaciones, y la ampliación del equipo de la compañía para perfeccionar las herramientas de desarrollo necesarias para construir en su plataforma, y optimizar el esfuerzo de desarrollo del conjunto de tecnologías 2.0 de Synereo. La empresa es la contratación de forma activa, y afirma en su blog que:

Si usted tiene experiencia en la materia, y está familiarizados con la Scala, la tecnología Blockchain, lenguajes de contratos inteligentes y la computación descentralizada en general, y está dispuesto a trabajar con un equipo altamente motivado y decidido, le invitamos a visitar nuestra página de empleos y aplicar a una de las posiciones abiertas.

De acuerdo con el plan de desarrollo de Synereo, la anticipada arquitectura de la compañía basada en RChain estará en funcionamiento a finales de 2017, preparada para acoger red social beta de Synereo poco después.

Sobre Synereo:

Synereo es una empresa con sede en Tel-Aviv, que desarrolla un conjunto de tecnologías descentralizadas, lo que permite que existan aplicaciones web sin necesidad de servidores centralizados.

Fundadores:
Dor Konforty (CEO) es un graduado de la unidad de Informática de la Fuerza Aérea de Israel y tiene una maestría en la neurobiología. Su trabajo en redes neuronales le inspiró para desarrollar un nuevo tipo de economía descentralizada.

Greg Meredith (CTO) fue el arquitecto principal de la organización de procesos de BizTalk de Microsoft, lo que provocó varios estándares de la industria, incluyendo WSDL. Greg tiene muchas patentes y ha publicado muchos artículos, incluyendo artículos seminales en los cálculos reflectivos de orden superior.

Conozca el equipo y la misión de Synereo

Para obtener más información, póngase en contacto:
Dor Konforty
CEO Synereo
pr@synereo.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Synereo. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.