Después del crecimiento masivo experimentado y el registro de grandes números de intercambio en casas de cambio populares como Poloniex, el Proyecto Expanse, proveedor de dAPPs y contratos inteligentes basados en la blockchain, está ahora lanzando su revolucionaria nueva plataforma de servicio de gobierno descentralizada.

El Proyecto Expanse liberó una versión de prueba de concepto de su revolucionaria plataforma de servicios de gobierno descentralizada, Borderless.Tech. Borderless.Tech es una coalición de servicios de gobierno accesible globalmente forjada en contratos inteligentes alojados en la blockchain de Expanse.

Creación del fundador Christopher Franko, Jefe de Desarrollo, el proyecto Expanse, gestionado por la comunidad, se ejecuta en una plataforma de aplicación descentralizada diseñada para permitir minería más eficiente y habilitar a los desarrolladores de dApps crear aplicaciones más potentes e innovaciones tales como Borderless.Tech.

“Puedes pensar de Borderless.Tech como un sistema político global descentralizado sin fronteras”, comenta Franko. Y continúa: “Servicios tales como ciudadanía, identidad, notaria, matrimonio y otros más son fácilmente capaces de adaptarse a necesidades específicas de grupos diversos que están escogiendo sus propias vías para ser libres”.

¿Por qué Borderless es mejor?

La plataforma de gobierno Borderless.Tech está diseñada para disminuir sustancialmente los costos operacionales requeridos para mantener las fronteras tal como existen hoy día. Removiendo las líneas artificiales que separan las sociedades, permite una asignación más inteligente de los recursos escasos, mientras que al mismo tiempo introduce la competencia en los antiguos monopolios de gobierno. Este software quebrantará el modo en que, como civilización, entendemos la ciudadanía y lo que significa estar conectado.

“Cuando se combina con el poder y la flexibilidad que Expanse provee, Borderless.Tech provee una fundación estable sobre la que el futuro puede ser construido”, dice James Clayton, Gerente de Comunidad Expanse. Y añade: “Eliminando esas líneas imaginarias, fronteras, nosotros llegamos a ser ciudadanos globales y un nuevo tipo de identidad emerge, la cual permitirá a todos los miembros de la sociedad alcanzar nuestro completo potencial”.

Hechos Claves

  • Borderless.Tech se ejecuta sobre la plataforma Expanse.
  • Es una plataforma de gobierno descentralizada que ofrece una variedad de servicios gratis o por un costo pequeño.
  • El uso de contratos inteligentes Borderless.Tech reduce la fricción y los costos, introduciendo competencia en los modelos de gobierno tradicionales.
  • Las empresas, organizaciones benéficas e incluso los gobiernos pueden beneficiarse aprovechando la enorme potencia de Borderless.Tech

¿Qué más esperar del Proyecto Expanse en el futuro?

Expanse ha visto aumentar constantemente el volumen de operaciones. El volumen de transacciones tanto en Poloniex como en Bittrex sigue aumentando y es de más de $ 2.733.540 al 1 de julio. Hay planes para que los contratos inteligentes Borderless.Tech sean cargados al monedero Expansión en el futuro. También, hay que estar atentos a un anuncio sobre una nueva gran iniciativa en desarrollo donde Expanse aporta a Borderless Charity, una entidad legal que utiliza las donaciones voluntarias de Borderless.Tech para satisfacer las necesidades básicas de personas necesitadas. Más por venir en ese proyecto apasionante muy pronto.

Involucrarse con Borderless.Tech

Las empresas, organizaciones benéficas e incluso los gobiernos pueden utilizar la gran variedad de herramientas organizacionales de Expanse para aprovechar la enorme potencia de los contratos inteligentes Borderless.Tech. El Boletín # 5 de Expanse, Borderless Begins, proporciona información más detallada: http://blog.expanse.tech. Para obtener más información acerca de los antecedentes y el potencial futuro, vea el Informe técnico Borderless.Tech: http://www.borderless.tech/docs/BorderlessWhitepaper.pdf

Para averiguar más acerca de Expanse, visite: http://www.expanse.tech
¿Quieres unirte al equipo Expanse? Visita el chat del equipo: http://slack.expanse.tech
Leer más acerca de Expanse: http://expanseofficial.tumblr.com

Contacto con Medios:

Nombre: Marcia Danzeisen
Email: Marcia@expanse.tech
Facebook: https://www.facebook.com/groups/expanseofficial/
Twitter: https://twitter.com/ExpanseOfficial
Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1173722.0
Reddit: https://www.reddit.com/r/expanseofficial

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.