Melonport AG anuncia su colaboración con Parity (Ethcore) y su fundador, el Dr. Gavin Wood, para lanzar “Melon“, un software innovador para gestores de activos. Melon será la primera aplicación descentralizada en la revolucionaria red multi-cadena Polkadot.

El concepto de Polkadot del Dr. Gavin Wood, fundador de Parity Technologies Ltd y ex director de tecnología de Ethereum, será explicado hoy en un gran artículo de avance. Polkadot es una estructura multi-cadena que soporta interoperabilidad entre cadenas salvajemente diferentes con diferentes propiedades, incluyendo cadenas de prueba de autoridad codificadas adecuadas para redes empresariales internas (siempre que confirmen ciertas especificaciones). Por primera vez en la historia de la blockchain, las diferentes blockchains formarán una gran red interoperable multi-cadena con seguridad combinada.

Melon proporcionará el primer caso de uso –una infraestructura blockchain completamente descentralizada destinada a proporcionar un acceso seguro y fácil de usar para administrar o invertir en cartera similar a los fondos de cobertura. Va más allá de carteras criptográficas normales proporcionando un “conjunto de reglas’ que forzan ciertos elementos en carteras (por ejemplo, cálculos de rendimiento y restricciones comerciales) Melón también tiene un elemento “modular” que permite espacio para las opiniones sobre cuestiones como las fuentes de alimentación de precios, exchanges, gastos de gestión, etc.

El software completamente abierto para soluciones competitivas y descentralizadas de gestión de activos, Melon, se puede encontrar en GitHub en el siguiente enlace.

Melon inicialmente estará dirigido a personas que buscan establecer y administrar carteras criptográficas y construir sus registros en él. El protocolo permite invertir y redimir en carteras y se convertirá en una manera para que la gente descubra y gane exposición a estas cripto carteras de una manera barata y transparente. A medida que los activos digitales lleguen a ser más generalizados, se espera que este protocolo sea adoptado por administradores de activos más tradicionales.

El Dr. Gavin Wood, fundador de Parity, dijo:

“Estamos muy emocionados de estar embarcándonos en este camino con Melonport. Como una tecnología de próxima generación, la cual es capaz de juntar cadenas abiertas y cadenas empresariales, sentimos que Polkadot es solamente adecuado para el caso de uso de Melon y bienvenido al desafío de desarrollar esta tecnología para la acción con brazos abiertos.”

Mona El Isa, ex operador estrella de Goldman Sachs y gestora de fondos de cobertura que se asoció con Reto Trinkler en la fundación de Melonport a principios de este año, dijo:

“Métodos tradicionales de preservación de riqueza han ofrecido un buen servicio por largo tiempo pero también hemos visto sus limitaciones. Mi experiencia junto con las destrezas técnicas de Reto han sido muy complementarias. Creemos que una colaboración con Parity será muy complementaria también y ayudará a hacer esta idea más grande.”

Reto Trinkler, un matemático de una de las universidades líderes del mundo, ETH Zurich, quien desarrolló un algoritmo lucrativo para los intercambios de apuestas deportivas en C ++ mientras que todavía estudiaba en la universidad, dijo,

“Pensamos mucho sobre esto y realmente queremos que el Proyecto Melon sea un esfuerzo colaborativo y abierto. Mientras planificamos desarrollar un conjunto de módulos nosotros mismos, hemos estructurado nuestros tokens de uso de una manera que recompensan a los desarrolladores. De esta manera, creemos que podemos desarrollar a prueba de futuro y colectivamente presentar el primer protocolo y software blockchain para la gestión de activos.”

Melonport AG, la compañía privada detrás de Melon facilitará una pre-venta de token Melon aceptando contribuciones de Ether que se destinarán a la construcción de Polkadot y Melon. Más información sobre la preventa estará disponible hacia el final del mes.

Acerca de Melonport AG

Fundada por Reto Trinkler y Mona El Isa, Melonport AG es una empresa privada detrás del software Melon multi-cadena para la gestión de activos. La empresa tiene su sede en Walchwil, Suiza.

Aprender más acerca de Melonport en –  https://melonport.com/

Conocer acerca de Melon en – https://github.com/melonproject/whitepaper/blob/master/melonprotocol.pdf

Código de Melon disponible en GitHub en – https://github.com/melonproject/

Contacto con Medios

Nombre: Mona

Email: me@melonport.com

Ubicación: Walchwil, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.