Lisk, la plataforma de aplicaciones blockchain, ha puesto en marcha una ambiciosa serie de campañas que supera el carácter democrático y descentralizado de su blockchain, a la vez que proporciona una base para la sostenibilidad a largo plazo y el éxito.

En primer lugar, Lisk ha hecho un llamamiento público para la designación de los nuevos delegados, “funcionarios” elegidos que realizan tareas esenciales para la blockchain y que reciben recompensas de forjado a cambio de sus servicios. Lisk opera con un modelo de consenso de Prueba de Participación Delegada, en el que los “interesados” LSK votan por los candidatos delegados. Para ser elegidos, los candidatos delegados deben demostrar que son apasionados por la comunidad Lisk, apoyar el ecosistema Lisk, mostrar una comprensión del poder de la tecnología blockchain y comprometerse a reducir la barrera de entrada para los nuevos miembros, mientras identifican activamente oportunidades de mejoras para Lisk. Para incentivar aún más el nombramiento de nuevos delegados a través del sistema propuesto, durante un tiempo limitado todos los delegados registrados recibirán el reembolso de la tarifa normal de 25 LSK.

Simultáneamente, Lisk anunció un Concurso de Propuestas para el público en general. Todos los tenedores de LSK podrán presentar propuestas de cualquier tipo a la red a partir de ahora hasta el 5 de diciembre de 2016. Se considerarán propuestas nuevas y actualizadas. Al finalizar el concurso, los creadores de tres propuestas recibirán cada uno 5.000 LSK, actualmente equivalentes a $ 800, y los autores de diez propuestas adicionales recibirán cada uno 1.000 LSK, o aproximadamente $ 160. Las propuestas serán juzgadas por el equipo Lisk Core Development bajo una rúbrica que considera la viabilidad, creatividad, minuciosidad y claridad de las propuestas. Aquellos que ofrezcan una mayor transparencia y que prometen contribuir de manera más significativa al ecosistema de Lisk recibirán un peso adicional.

Por último, Lisk estableció un nuevo Fondo Comunitario, un importante nuevo programa que ayudará a garantizar la viabilidad a largo plazo y fomentará el desarrollo general del Ecosistema Lisk de una manera descentralizada y dirigida por la comunidad. El Fondo Comunitario Lisk se generará a partir de contribuciones voluntarias de los propietarios de LSK, que pueden donar una parte de sus criptomonedas a un fondo que será mantenido en garantía hasta 2019. Fundadores de Lisk, Max Kordek y Oliver Beddows, están donando los primeros 100.000 LSK, Aproximadamente $ 16,000, al fondo.

Max Kordek, CEO de Lisk, dice,

“Estamos muy contentos de anunciar tres grandes campañas a la vez. Lisk está firme en nuestra misión de mantener y hacer crecer una red descentralizada, y así, buscamos la nominación de nuevos líderes delegados para fomentar nuestra comunidad. El poder de votación acumulativo de todos los tenedores de Lisk decide quien formará parte de los 101 delegados, así que es puramente una decisión de la comunidad y esa es la dirección que queremos tomar. Compartir el poder e incentivar a los usuarios es la manera más eficaz de construir una blockchain, y por eso es que Lisk está en la subida.”

“La nueva campaña de delegados, el concurso de propuestas incentivadas y la creación de un fondo comunitario son todos los pasos adelantados para el ecosistema Lisk. Separadamente, cada uno desarrolla nuestra misión para proporcionar la mejor plataforma del mundo para las aplicaciones blockchain. Combinadas, estas campañas generarán entusiasmo y compromiso de nuestra comunidad, el más grande activo que Lisk podría tener.” Concluye Kordek.

Actualmente valorada en más de $ 16 millones, LSK, la criptomoneda que sustenta la plataforma, se encuentra en el puesto 16 de las más valiosas monedas digitales. Detalles adicionales sobre las nuevas campañas de Lisk se pueden encontrar en el Blog Lisk.

Max Kordek, CEO de Lisk, está disponible para entrevistas.

Acerca de Lisk

Lisk es una plataforma de aplicación blockchain que permite a sus usuarios crear aplicaciones desde un principio en JavaScript. La plataforma descentralizada permite el despliegue, la distribución y la monetización de cadenas laterales en la blockchain Lisk. La red de Lisk se opera utilizando un modelo de consenso de Prueba de Participación Delegada (DPoS) altamente eficiente, que es garantizado por delegados democráticamente elegidos. La criptomoneda apuntalando la plataforma Lisk se llama LSK.

Lisk fue fundada por Max Kordek y Oliver Beddows en 2016, en su estelar crowdsale atrajo a más de 14.000 BTC en financiación, convirtiendo a Lisk en la entidad con más éxito de crowdfunded en la historia alemana. En consecuencia, Lisk ha atraído a desarrolladores de todo el mundo y destacados asesores como Charles Hoskinson y Steven Nerayoff, quienes han ayudado a fomentar un ecosistema en crecimiento alrededor de aplicaciones y servicios blockchain. Lisk tiene su sede en Berlín, en el emblemático distrito de negocios del Sony Center.

Para más información, visitehttps://lisk.io/

Contacto con Medios

Nombre: David Wachsman // Founder // Wachsman PR

Email: david@wachsmanpr.com

Teléfono: 212-835-2510

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.