La aplicación móvil más reciente de la Comunidad LEOcoin, LEOcoin Info para los teléfonos inteligentes Android y iOS pone al alcance de los usuarios información básica sobre el criptomoneda. La aplicación LEOcoin Info es un recurso de educación valioso sobre criptomoneda, blockchains, carteras y mucho más. Ofrece actualizaciones y tendencias de LEOcoin en tiempo real junto con una lista de los mercados en los que se puede comprar.

LEOcoin es una de las criptomonedas de más rápido crecimiento, creada manteniendo las necesidades de las empresas y los empresarios en mente. El rápido crecimiento de la comunidad LEOcoin le permite hoy contar con más de 206.000 miembros y una fuerte participación de comerciante. La aplicación móvil LEOcoin Info es una valiosa adición al arsenal de herramientas existentes en el ecosistema LEOcoin. Junto con puntos de información clave sobre LEOcoin, la aplicación móvil también ofrece una visión general de todo el ecosistema criptomoneda con datos de capitalización de mercado de las principales monedas digitales.

“LEOcoin tiene un potencial enorme como criptomoneda. Es difícil predecir su crecimiento en el futuro inmediato. Pero, ya que este es el medio de pago de próxima generación, hay mucho por hacer en el campo. Incluso los bancos están al tanto del futuro de las criptomonedas y están dedicando cada vez más recursos hacia el desarrollo de la tecnología sobre la blockchain. En el largo plazo, LEOcoin y el ecosistema LEOcoin definitivamente va a llegar a la cima en términos de capitalización de mercado.”

Dijo Babic Mladen, un experto en criptomoneda.

LEOcoin está fortaleciendo su presencia en las principales economías como el continua ganando entradas en nuevos mercados. Recientemente, LEOcoin y su equipo fueron bien recibidos en un evento celebrado en China. El evento “LEO en la Gran Muralla”  en los días 28-29 de septiembre del año 2016 vio una gran concurrencia con la participación activa de la comunidad LEOcoin, empresarios, burócratas y otras personalidades importantes en la asistencia. Buscar imágenes del evento LEO en la Gran Muralla aquí.

La aplicación móvil LEOcoin Info ha recibido un gran apoyo hasta ahora, superando más de un millar de descargas en pocos días desde su lanzamiento en ambas plataformas.

Encontrar LEOcoin Info en Google Play Store y Apple App Store.

Acerca de LEOcoin

LEOcoin es una criptomoneda conceptualizada por la bien conocida compañía de entrenamiento en habilidades empresariales, con sede en el Reino Unido, Organización de Empresas de Aprendizaje. LEOcoin es una  moneda digital peer-to-peer descentralizada, fácil de usar, mantenida por la Fundación LEOcoin. Es apoyada por una gran comunidad de empresarios establecidos y aspirantes que participan activamente en la construcción de la comunidad LEOcoin y el aumento de su adopción en todo el mundo.

Conoce más acerca de LEOcoin enhttps://www.leocoin.org/.

Aprender de la Organización de Empresas de Aprendizaje http://www.learnearnown.com/

LEOcoin en Bitcoin Talk https://bitcointalk.org/index.php?topic=1545712.0

Visitar My LEO Travel en  – https://myleotravel.com

Comercios LEOcoin está disponible en  http://leocoinmerchants.com

Descargar LEOcoin Info para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.internet1a.leocoin

Descargar LEOcoin Info para iPhone – https://itunes.apple.com/us/app/leocoin-info/id1165323589?ls=1&mt=8

LEOcoin en Facebook  – https://www.facebook.com/profile.php?id=100008885055226&fref=ts

Contacto con los Medios:

Nombre: Mihir Magudia

Email: mihir@welcometoleo.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.