La plataforma de juego de campo de batalla online multijugador (MOBA) Beyond the Void ha anunciado el lanzamiento de su crowdsale cripto token Nexium (NxC) de un mes de duración en asociación con OpenLedger, a partir del 1 de noviembre de 2016. Los tokens NxC se crean para fomentar la economía de tokens blockchain en eSports y más allá. Con la introducción de NxC, Beyond the Void apunta a convertirse en el primer juego competitivo de estrategia en tiempo real (RTS) MOBA en combinar la ICO basada en blockchain con la economía de token blockchain. Los tokens NxC están respaldados por un contrato inteligente en la blockchain Ethereum.

A diferencia de otras criptomonedas en juegos, la oferta NxC de Beyond the Void permite a los jugadores e inversionistas poseer la propia plataforma de juego, junto con los desarrolladores de juegos. Con la ICO Nexium, Beyond the Void ahora tiene la distinción de lanzar la primera ICO MOBA del mundo. La plataforma de juego ya ha recibido un amplio reconocimiento en dos grandes eventos financieros y de criptomonedas: Money2020 y BitAngels CoinAgenda. La iniciativa de Beyond the Void y el compromiso de OpenLedger de fomentar la creación de start-ups criptomoneda a nivel mundial han sido los favoritos de los medios, recibiendo no una sino dos coberturas en Forbes.

El extremadamente competitivo Beyond the Void MOBA es un juego libre de jugar con economía propiedad de los jugadores basada en NxC creado por el artista gráfico y fundador Maxence Burgel,

“El juego está diseñado para ser competitivo y jugable en torneos de e-sport. Creemos que los jugadores deben pagar porque les gusta el juego y se divierten jugándolo. No queremos que la gente tenga que pagar para disfrutar del juego.”

La economía en juego propiedad del jugador contiene elementos comprables que pueden ser propiedad y negociados a voluntad por los jugadores, creando oportunidades económicas ilimitadas tanto para jugadores como para desarrolladores. Beyond the Void ha optado por asociarse con la bien conocida plataforma de crowdfunding critomoneda OpenLedger.

“Beyond the Void muestra la aplicación de la tecnología blockchain a industrias populares. Al acelerar su ICO crowdfunding, aceleraremos la difusión de la cultura y prácticas ICO, también.” Dice Ronny Boesing, el CEO del ecosistema crowdfunding OpenLedger.

Beyond the Void y OpenLedger ofrecen tres formas diferentes para que inversores y jugadores formen parte de la ICO. Los inversores pueden elegir cualquiera de los siguientes métodos, que tienen sus propias ventajas:

  1. Patrocine el token NxC del jugador con un bono extra encima – Aquellos que opten por esta opción pueden hacerlo visitando directamente la página ICO en el sitio web de Beyond the Void y siguiendo las instrucciones. Los inversores que elijan este método son elegibles para un bono adicional de 5%, acreditado junto con los tokens comprados a sus respectivas carteras ETH hasta el final de la ICO. ETH es la forma aceptada de pago y una cantidad limitada de 5 millones de BCY será reservada para los titulares de Bitcrystals.
  2. Suscríbase a un token y negócielo el mismo día – Esta opción solo puede utilizarse en la plataforma ICO de CCEDK optando suscribirse a la opción de pre-lanzamiento de la ICO. Los inversores estarán ordenando activos NxC respaldados por OpenLedger (OPEN.NxC) y podrán negociar los tokens en OpenLedger hasta el momento del lanzamiento con una prima adicional del 4% sobre la tasa actual. La forma de pago aceptada incluye BTC, BTS, ETH, SBD y más, incluyendo opciones fiduciarias.
  3. Invertir en el token Nexium indirectamente comprando el token digital ICCO Esta opción permite a los inversores comprar en todos los crowdsales token, así como en cualquier tokens recibidos como pago por los servicios de OpenLedger en conexión con crowdsale token. Los tokens digitales ICOO pueden ser comprados directamente desde el Mercado BTC y Mercado BTS.

El ICO finalizará el 30 de noviembre de 2016. Beyond the Void ya ha establecido los hitos en su lugar para un lanzamiento en tres fases del juego. Más detalles están disponibles en la página crowdfunding de la plataforma.

Acerca de Beyond the Void

Creado por Maxence Burgel, Beyond the Void es un juego espacial de estrategia en tiempo real, libre de jugar con tokens de juego Nexium basados en la blockchain Ethereum integrado en ellas. La plataforma se basa en el concepto de propiedad verdadera, lo que permite a los jugadores y desarrolladores poseer una participación en el juego.

Aprender más acerca de Beyond the Void enhttps://beyond-the-void.net

Más información acerca de la ICO está disponible enhttp://ico.beyond-the-void.net

Chequear nuevos diseños enhttps://beyond-the-void.net/index.php/backer-ranks

Aprender más acerca de OpenLedgerhttps://openledger.info/

Contacto con Medios

Nombre: Ronny Boesing

Email: ronny@ccedk.com

Ubicación: Blokhus, Dinamarca

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.