El juego Beyond the Void (Más allá del Vacío) se ha unido a OpenLedger y anunció el lanzamiento de su ICO crowdfund comenzando el martes 1 de noviembre, en un artículo de Forbes ayer. Con esta ICO, Beyond the Void competirá oficialmente por el mercado MOBA (Campo de Batalla Online Multijugador) de $20.000 millones de dólares del mundo. Cosas importantes a saber:

  • Beyond The Void lanzará la primera ICO de juego MOBA del mundo en noviembre 1, 2016.
  • Beyond the Void está vinculando casi todos los elementos del juego a tokens de la blockchain Ethereum, es decir, los jugadores poseerán y operarán la economía del juego como lo deseen.
  • Beyond the Void está lanzando una ICO en sociedad con el grupo de crowdfunding OpenLedger con su token Nexium. Nexiun está diseñado para ser quemado después de usar, de forma que ellos llegaran a ser cada vez más escasos en el tiempo.

Beyond the Void, un nuevo juego MOBA de estrategia en tiempo real, está a punto de irrumpir en la industria del juego respaldado por una oferta inicial de moneda (ICO) y tokens de la blockchain Ethereum. Este juego libre-para-jugar quiere ser el primer juego de campo de batalla multijugador en línea (MOBA) de estrategia en tiempo real (RTS) competitivo combinando una ICO basada en blockchain con una economía de tokens blockchain.

Su visión? Crear una cultura de juegos de próxima generación donde los jugadores poseen el ecosistema tanto como los desarrolladores. Es por eso que han lanzado la primera ICO MOBA del mundo. Para crear valor para los inversores sus tokens ICO, llamados Nexium, serán quemados constantemente con el tiempo. Esto hará que Nexium sea cada vez más escaso. A medida que la base de jugadores crece el precio de Nexium y el de los activos blockchain crecerá con ella.

El juego está diseñado para ser extremadamente competitivo entre los jugadores para alimentar el creciente espacio de deportes electrónicos. Aunque los tokens Nexium, los activos blockchain Ethereum y los jugadores dueños de toda la economía crean caminos para que Beyond The Void genere ingresos, el juego en sí será libre-para-jugar. Maxence Burgel, fundador en Beyond The Void, describió el juego de esta manera:

“El juego está diseñado para ser competitivo y jugable en los torneos de deportes electrónicos. Creemos que los jugadores deben pagar porque les gusta el juego y se divierten jugándolo. No queremos que la gente tenga que pagar para poder disfrutar del juego.”

Beyond The Void espera arrastrar jugadores adicionales con una economía impulsada por el jugador, donde los artículos comprables son tanto poseídos como negociados a voluntad por los jugadores. Al dar a los jugadores un control total sobre sus activos, ellos crearan un nuevo conjunto de oportunidades económicas para los jugadores y los desarrolladores por igual.

Beyond The Void está entrando en el espacio MOBA de rápido crecimiento con la esperanza de alterar el modelo de economía centralizada de género leviatanes como DOTA 2 y la Liga de Leyendas. MOBAs generó más de $ 406 millones en ingresos en América del Norte en 2014 y se espera que alcance más de $ 501 millones en 2015, según la firma de investigación EEDAR. Esa es una tasa de crecimiento espectacular del 23%. Mientras tanto, la firma de datos de juego Superdata estima que el tamaño mundial del mercado global MOBA es de $ 20 mil millones en 2016, un aumento del 13% a partir de 2015, con más de la mitad de la industria concentrada en Asia Oriental.

Beyond The Void aspira a cambiar la forma en que estos jugadores piensan acerca de su relación con la economía en el juego. Al dar a los jugadores activos basados en blockchain que ellos controlan, un mercado libre y abierto de juego puede crecer. Beyond The Void espera que estos activos de los jugadores y un mercado más amplio comprometerá a los jugadores con el crecimiento de largo plazo de la comunidad.

La ICO de Beyond The Void soportada por el conglomerado descentralizado OpenLedger está fijada para iniciarse el 1 de noviembre de 2016. El 1 de noviembre será posible ordenar Nexium, no sólo desde el sitio web oficial, sino también directamente en ccedk.com a través de la opción de suscripción ICO en el la sección ‘ICO Live’. Los entusiastas del juego en todo el mundo están invitados a apoyar una nueva manera de jugar y financiar juegos MOBA mediante la compra de Nexium durante la ICO. También se invita a los inversores a ponerse en contacto con Ronny Boesing en OpenLedger para organizar inversión directa.

Acerca de Beyond the Void & OpenLedger

Beyond the Void está cambiando la forma de trabajo de las comunidades de juego MOBA y cómo los videojuegos son financiados. El conglomerado descentralizado OpenLedger es un ecosistema crowdfunding ICO. Están dedicados a llevar a las mejores y más brillantes nuevas empresas basadas en la blockchain a la corriente principal, un crowdfund a la vez.

Contacto con medios:

Ronny Boesing
ronny@ccedk.com
www.ccedk.com
Teléfono: +4542707770

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.