Incent, la plataforma de lealtad basada en blockchain creada por el centro de cripto-negocios BitScan, anunció el lanzamiento de su ICO crowdfund junto con el conglomerado descentralizado OpenLedger. La ICO, que comenzó el 1 de octubre de 2016, tiene en cuenta grandes descuentos para los inversionistas Pre-ICO.

Los creadores de Incent, BitScan, han estado ofreciendo el mayor servicio de directorio de comerciantes Bitcoin por más de tres años. La nueva plataforma de fidelización basada en blockchain es el resultado de sus aprendizajes y experiencias. El CEO de Incent, Rob Wilson, mientras explica la motivación detrás del nuevo programa de fidelización dice, “Un mensaje claro que hemos aprendido es que los comerciantes están pidiendo a gritos una mejor solución de fidelidad”. Él añade además, “El sector de recompensas no es solo ineficiente, sino que se ha roto. Usando tecnología blockchain podemos ofrecer un modelo mucho más eficaz y más atractivo – que dará a los consumidores nuevas razones para volver a una tienda”.

Incent utiliza tecnología blockchain para crear tokens criptográficos transferibles, libremente negociables, que pueden ser compartidos entre los comerciantes que forman parte de la red Incent. Estos tokens pueden ser utilizados por los comerciantes como recompensas para sus clientes leales, los cuales pueden ser acreditados inmediatamente a su cartera, accesibles a través de su teléfono móvil o el navegador web.

La redención de estas recompensas no está limitada a un comerciante y se puede utilizar en cualquier comercio que sea parte de la plataforma de fidelización Incent. Las recompensas Incent también pueden ser regaladas a otros o intercambiadas por dinero fiduciario y otras monedas digitales en casas de cambio también. Incent se basa en la gratificación instantánea y la posibilidad de utilizar las recompensas en el mundo real para aumentar la retención de clientes. En la medida que el número de comerciantes en la plataforma aumenta, el valor de un número “finito” de tokens recompensa también aumenta.

Incent también se ha asociado con la plataforma Waves, un ecosistema blockchain sobre el cual se emitirán los tokens. Poco después de la ICO, tokens Incent serán distribuidos a las carteras de los inversores proporcionadas por la plataforma Waves. La cartera será una parte de la aplicación Incent, y tanto los usuarios como los comerciantes no tienen que preocuparse por descargar carteras separadas o minar tokens criptográficos.

ICO y Preinversión

La ICO crowdfund de Incent abrió el 1 de octubre y continuara hasta el 30 de noviembre de 2016. Como parte de su iniciativa para permitir el acceso temprano para negociar Incent, OpenLedger, ahora en asociación con Incent, es capaz de distribuir participaciones tempranas en la ICO. Los usuarios OpenLedger tendrán una oportunidad única para comprar, así como, negociar Incent desde el primer día de la ICO sobre la plataforma DEX. Esta oportunidad es exclusiva para los usuarios de DEX, no se puede encontrar en cualquier otra plataforma de comercio de la industria.

Los inversores ahora pueden suscribirse al token OPEN.INCNT en OpenLedger o comprarlos a través del servicio de suscripción disponible en CCEDK. Los inversores recibirán sus tokens instantáneamente a una comisión de suscripción de 4%, y pueden comenzar a intercambiar sus tokens en la plataforma OpenLedger el mismo día.

Los corredores e inversionistas podrán retirar sus tokens a su cartera Incent en la fecha de lanzamiento. Otra opción es comprar los tokens en el sitio web Incent, y recibirlos en la fecha de lanzamiento oficial, el 30 de noviembre de 2016. Los inversores también pueden enviar fondos directamente a la cuenta OpenLedger ICO.OPENLEDGER, indicando el nombre de la ICO que a la que desean suscribirse en un memorando.

Acerca de Incent

Incent es una plataforma de tokens de lealtad basada en blockchain creada por BitScan. La plataforma permite a los comerciantes formar parte de una red descentralizada de fidelidad como un servicio, con acceso a una base de clientes y herramientas de marketing universales.

Aprender más acerca de Incent en  http://www.incentloyalty.com/
Aprender más acerca de OpenLedger en  https://openledger.info

Prueba de concepto de Incent disponible en  http://www.incentloyalty.com/#demo

Registrarse para la ICO de Incent en  https://www.incentloyalty.com/register
Encontrar Incent en Bitcointalk en  https://bitcointalk.org/index.php?topic=1610052.0

Aprender más acerca de BitScan en  https://bitscan.com
Aprender más acerca de Plataforma Waves en  https://wavesplatform.com

Paquete de información Incent disponible en http://incentloyalty.com/media/IncentICO-InformationPack.pdf

Unirse a la comunidad Incent Slack en https://incentinvites.herokuapp.com

Contacto con Medios:       

Nombre: Ronny Boesing

Emailronny@ccedk.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.