OpenLedger esta popularizando las ICOs con 3 nuevas ICOs de startup, cada una apuntando a un mercado no criptomoneda. Apptrade está creando un mercado accionario para apps, Centz apunta a hacer todas las gift cards intercambiables y gastables en cualquier lugar, mientras que Beyond the Void está haciendo una economía de juego MOBA controlada por los jugadores.

OpenLedger está ofreciendo a las instituciones e inversionistas la oportunidad de pre-invertir en estos proyectos. Pueden contactar al CEO de OpenLedger, Ronny Boesing, para saber más.

OpenLedger está llevando a popularizar las ICOs mediante la creación de un puente entre los inversores institucionales y el espacio de Oferta Inicial de Monedas (ICO). Ronny Boesing, CEO del ecosistema OpenLedger crowdfunding, anunció en el evento Money 2020 y en el de comercio CoinAgenda que 3 nuevas ICOs estarían abiertas para la pre-inversión de inversores institucionales.

La decisión de OpenLedger de abrir las ICOs a inversores institucionales marca la convergencia cada vez mayor de las ICOs y el capital de riesgo. Estas 3 ICOs entrantes son Apptrade, Centz, y Beyond the Void. Ronny Boesing ha dicho esto acerca de las 3 ICOs:

“Apptrade, Centz, y Beyond the Void muestran aplicaciones de la tecnología blockchain a industrias comunes. Al acelerar sus ICOs crowdfunding vamos a acelerar la propagación de la cultura y las prácticas ICO también. Este lanzamiento es sólo el comienzo.”

Apptrade es el mercado de valores de las aplicaciones. Mediante la combinación de la cultura de inversión ICO con una plataforma diseñada para intercambiar tokens de aplicaciones, Apptrade está tratando de revolucionar la forma en que la industria de las aplicaciones obtiene financiación. AppTrade ayuda a los editores aprovechar su exposición con mercadeo cruzado y financiamiento colaborativo a través de los portafolios de aplicaciones. Levantar capital como un grupo a través de un bono digital  compartido. El futuro del desarrollo de aplicaciones está en ICOs federadas. Con portafolios de aplicaciones, los inversores tienen acceso a la próxima angry birds antes que los huevos eclosionen. Apptrade está compitiendo frente a inversores de BitAngels en la feria CoinAgenda.

Centz se orienta al mercado de tarjetas de regalo de $ 480 mil millones, haciendo todos los saldos de tarjetas de regalo intercambiables a través de una moneda digital llamada ‘Centz Gold Bucks’, almacenada en una aplicación móvil. Con la app, los consumidores nunca tendrán que llevar las tarjetas de regalo de nuevo, pero pueden gastar su dinero gift card en cualquier momento y en cualquier lugar.

La tercera ICO es Beyond the Void, próximo juego MOBA. La principal fuente de ingresos de los juegos MOBA son artículos de tocador para la personalización del juego, que es el objetivo principal del sistema de fichas blockchain Beyond the Void.

Todos los 3 proyectos lanzaran sus ICOs a través del ecosistema OpenLedger crowdfunding, www.openledger.info.

OpenLedger está abriendo públicamente sus ICOs socias a la pre-inversión de  instituciones e inversores. Apptrade y Centz están abiertos hoy para compradores madrugadores. Los 3 pondrán en marcha sus ICOs en los próximos meses. Si los inversores desean los beneficios de ser los primeros, sólo necesitan contactar a Ronny Boesing, CEO de OpenLedger.

Acerca de OpenLedger

OpenLedger es un conglomerado descentralizado con el objetivo de hacer de las ICOs la corriente principal. El ecosistema OpenLedger incluye la publicidad, el comercio, el talento blockchain y las filiales de marketing ICO dedicado a un objetivo: crowdfunding el futuro de las startups. Centz, Apptrade, y Beyond the Void son todas startups tecnológicas que utilizan tokens blockchain e ICOs para activar su crecimiento. Apptrade es la creación de un mercado de valores para las aplicaciones, Centz tiene como objetivo hacer todas las tarjetas de regalo gastable en cualquier lugar, y Beyond the Void está haciendo una economía del juego controlado por los jugadores.

Contacto con los Medios:

Nombre: Ronny Boesing

Email: ronny@ccedk.comwww.ccedk.com

Teléfono: +4536981150

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.