Inchain, la plataforma de seguros descentralizada basada en la tecnología blockchain invita a la comunidad de criptomoneda a participar en la campaña ICO en curso. La ICO de cuatro semanas de duración que involucra monedas de valor Inchain arrancó el 27 de octubre de 2016 y continuará hasta el 24 de noviembre de 2016. Da una oportunidad única para que los inversionistas formen parte de la primera plataforma de seguros para activos criptográficos.

Inchain la plataforma de seguros descentralizada, es una necesidad actual dado que las plataformas de criptomonedas y los servicios de monederos están cada vez más bajo ataque. Inchain mitiga los riesgos de la comunidad de criptomonedas asociados con pérdidas totales o parciales de activos debido a ciberataques e incidentes de piratería. La plataforma está diseñada para funcionar con una interacción humana mínima mediante la implementación de contratos inteligentes basados en Ethereum en el núcleo.

“Nadie está feliz si hay una posibilidad de que sus fondos puedan ser robados. Ha habido más de 40 hacks en los últimos años, cada tercio de los intercambios ha sido hackeados según diferentes fuentes. Esto mantiene a la mayoría lejos de la blockchain y las criptomonedas. Buscamos resolver este problema introduciendo el seguro para los activos cripto almacenados con exchanges y en carteras.”

Dice Dmitri Lazarichev, cofundador de Inchain, quien también es cofundador de Wirex.

Los usuarios pueden fijar los parámetros de seguro deseados y la plataforma automáticamente generará el respectivo contrato inteligente para las políticas de seguro, pagos sobre reclamos, etc. Además del cripto-seguro, Inchain también permite inversiones en bonos vinculados a seguros como instrumentos de ingresos fijos para retorno pasivo. El fondo de seguro Inchain es manejado de acuerdo a los principios de la DAO para asegurar que la riqueza retorne a los inversionistas mientras mantiene el interés de los usuarios en mente.

El ICO involucra un total de 100 millones de monedas de valor Inchain, de las cuales 85 millones están disponibles para los inversionistas y miembros de la comunidad. Se reservan 15 millones para actividades de desarrollo (9 millones) y otras actividades básicas, incluidas las primas de la pre-ICO y la post-ICO (1 millón) y socios estratégicos, consultoría y auditoría (5 millones). Los primeros inversores pueden beneficiarse de una atractiva bonificación ICO del 20% durante los primeros 7 días, del 10% desde el día 8 hasta el día 14 y del 5% entre el día 15 y 21, respectivamente.

Ventajas de participar en la ICO Inchain

Como la plataforma reciba amplia adopción, los valores de los tokens Inchain están obligados a aumentar, lo que permitirá a los inversores equilibrar y convertir en rentable en algún momento. La plataforma tiene una robusta DAO, impulsando estrategias de inversión en lugar que contribuirán a los dividendos regulares emitidos a los inversores Inchain. Los titulares de tokens Inchain son elegibles para dividendos y también pueden proponer y votar estrategias de inversión. Con menos de 22 días antes de la finalización de ICO, este es el momento adecuado para comprar tokens Inchain de manera rentable.

Acerca de Inchain

Fundada por Dmitry Lazarichev y Serge Primatchik, Inchain es una plataforma de seguro blockchain basada en Ethereum que permite a los usuarios de criptomoneda minimizar el riesgo asegurando sus activos digitales.

Aprender más acerca de Inchain enhttps://ico.inchain.io/#about

Participar en la ICO de Inchain enhttps://ico.inchain.io/register

Acceder al whitepaper Inchain enhttps://ico.inchain.io/app/docs/whitepaper2.pdf

Inchain en Bitcoin Talkhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=1623519

Contacto con Medios

Nombre: Sergey Primatchik

Email: sergey@inchain.io

Ubicación: Londres, UK

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.