OpenLedger está ofreciendo una gama de servicios basados en la blockchain para proveer a los empresarios del muy necesario acceso a fondos y destrezas esenciales para su éxito. Después de la preventa de la pre-ICO de HEAT, la plataforma blockchain 3.0, a los partidarios dedicados a OpenLedger en la fundación de aplicaciones y herramientas como OBITS, BTSR y ICOO, HEAT se une ahora a la lista de empresas con su ICO oficial.

El Conglomerado Descentralizado y su red de servicios, que comprende entre otros los activos de ICOO (ICO OpenLedger), está ahora lanzando su próximo proyecto HEAT, una plataforma blockchain 3.0. En asociación con HEAT Ledger Ltd, el Conglomerado Descentralizado ha abierto ya una venta colectiva pre-ICO de HEAT en OpenLedger, mientras la ICO oficial de HEAT comenzó ayer 11 de julio.

¿Qué es HEAT?

El registro de transacciones asíncronas ampliadas heurísticamente (HEAT por sus siglas en inglés), es una nueva forma de estructurar criptomonedas y registros de activos descentralizados con tecnología p2p. Diseñada para financiamientos colectivos (o crowdfundings) y soluciones IPO, la plataforma está construida para cadenas de clientes privados junto con optimización de la velocidad. Está construida en Java y basada en NXT.

HEAT es capaz de manejar más de 1.000 transacciones por segundo (en hardware propietario) y soporta escalamiento ilimitado. Transacciones más rápidas son posibles por la generación de bloques en tiempos menores de 20 segundos con soporte de protocolo de consenso de prueba de trabajo (PoW) y de prueba de participación (PoS). La plataforma HEAT incorpora arquitectura de servicios distribuidos, permitiendo a los desarrolladores construir micro-servicios y robots en múltiples lenguajes. La plataforma también soporta monederos de papel, tokens personales, múltiples criptomonedas, soporte al cliente final y más.

Las capacidades de financiamiento colectivo y de IPO en HEAT incluyen:

  • Registro en blockchain para compañías y usuarios independientes.
  • Licencias a socios corporativos con llave en mano para el servicio de financiamiento colectivo.
  • Instalación de fuente clonada / etiqueta blanca

Las personas detrás de HEAT, Svante Lehtinen y Dennis de Klerk han trabajado previamente juntas en FIMK 2.0. Ellos son optimistas acerca de su próxima ICO después de presenciar la recolecta de Lisk y Waves de más de $5.5 millones y $16 millones, respectivamente.

 

”Para darles una breve visión general de la escala técnica en que estamos operando: la característica de activo personalizado que Waves se esfuerza en hacer, ha sido durante mucho tiempo posible con FIMK. Las aplicaciones descentralizadas ofrecidas por Lisk serán posibles con HEAT, y una gran cantidad más. Sobre todo esto, todos los tokens HEAT son provistos vía una atractiva entidad comercial IPO estructurada en lugar de la estructura estándar ICO simple.”

Svante Lehtinen

líder del proyecto HEAT

El Conglomerado Descentralizado y la ICOO: Financiamiento Colectivo, el Futuro

Para las empresas de blockchains descentralizadas siempre ha sido difícil encontrar fondos y mercado para sus productos a través de los canales convencionales. Con el Conglomerado Descentralizado, no tienen que preocuparse más en la medida que él se encarga del levantamiento de fondos y de las necesidades de mercadeo de los proyectos empresariales en el espacio de las monedas digitales. El Conglomerado Descentralizado está compuesto de varios activos y servicios, todos hospedados en un único espacio – la plataforma OpenLedger.

Lista de servicios y activos incluidos en el Conglomerado Descentralizado:

  • Una blockchain lista para empresas / geeks ágiles que busquen el estilo “hágalo usted mismo”
  • BiTeaser – Una red de publicidad
  • Club de blogueros OBITS
  • CCEDK – El registrador danés que ofrece servicios de portal fiduciario y de depósito en garantía
  • ICOO – Activo creado para facilitar el financiamiento colectivo así como las posibilidades de pre lanzamiento de ICO, y sobre todo ello, se duplica también como un activo comercializable.

ICOO, el cual está corriendo actualmente su propio financiamiento colectivo, compra una proporción de tokens de las nuevas iniciativas, ayudándoles a levantar fondos, les da publicidad y permite a los tenedores de activos ICOO una rentabilidad de la subsecuente subida de valor.

Una estrategia similar ha sido exitosamente usada por DigixDao, Lisk y DAO en el pasado. Los inversionistas pueden comprar tokens ICOO en OpenLedger con anticipación, pagando a través de cualquiera de los múltiples canales de pago ofrecidos por CCEDK y OpenLedger. Los fondos recolectados desde la preventa de ICOO serán mantenidos en una cuenta de garantía hasta que los criptotokens de ICOO sean convertidos en los tokens reales de la ICO.

Ronny Boesing, CEO de CCEDK, explica el Conglomerado Descentralizado y sus planes para el futuro:

 

Nosotros pensamos proveer un paquete completo de servicios aquí. Tenemos un número de compañías a la mano para ayudar a los empresarios y promover sus campañas de financiamiento colectivo, todo en una relación de mutuo beneficio. Si sus proyectos van bien, así le irá al Conglomerado Descentralizado – nosotros alineamos los incentivos entre todos los participantes, de forma que todos estén felices.

Ronny Boeasing

CEO, CCEDK

El beneficio clave del fondo ICOO es que permite a los tenedores salir de su participación en un proyecto antes de su lanzamiento –en marcado contraste al crowdfunding tradicional, donde los inversionistas se quedan atascados con sus compromisos y pueden tener que esperar meses antes de que ellos puedan vender.

Las startups que están pensando en levantar fondos a través de ICO y de ICOO, pueden inscribirse por sus servicios en la recién renovada página web de CCEDK, que es también el punto de acceso a la opción de suscribirse a la ICO y donde es posible ver cuales ICOs están vivas.

Como participar en el pre-lanzamiento de la ICO de OpenLedger:

  • Los inversionistas interesados en suscribirse a la ICO de HEAT pueden hacerlo mediante su registro en la plataforma de OpenLedger.
  • Tras ingresar, uno debe hacer click en el botón “Send”, seleccionar ico.openledger en el campo recipiente etiquetado “To” y luego introducir el nombre de la ICO en el campo “memo field”.
  • Escoja su forma preferida de financiar la cuenta para comprar la oferta inicial haciendo click en “BTS” y cambiando a OPEN.BTC o OPEN.ETH o cualquier otro activo OPEN.XXX de su preferencia y haga click en “Send”.
  • Los fondos serán enviados en la forma del activo OPEN escogido a la cuenta de garantía – ico.openledger, la cual es la cuenta de garantía predeterminada.
  • El activo OPEN enviado será intercambiado por su equivalente en tokens ICO de su preferencia con un simple click en un botón.

Para más información, por favor visite www.ccedk.com

Acerca de OpenLedger

OpenLedger es una plataforma de criptomonedas peer-to-peer que actúa como el hospedaje, esqueleto y herramienta para la innovación constante. Diseñada para transacciones de alta velocidad, permite a los usuarios comerciar activos en tiempo casi real, de forma segura y con comisiones ultra bajas. Fue creada por CCEDK, una bien conocida casa de cambio danesa de criptomonedas. Permite a los usuarios convertir bitcoins a SmartCoins vinculadas a monedas fiduciarias, las cuales pueden ser retiradas en múltiples formas.

OpenLedger está construida sobre la tecnología Grafeno de BitShares 2.0 licenciada por el MIT, y actúa como la fundación para el Conglomerado Descentralizado: un ecosistema de compañías entrelazadas y mutuamente apoyadas. Es también conocida como la DEX – la Casa de Cambio Descentralizada.

Gráfico de Aplicaciones y Blockchains con la Tecnología de Grafeno:

Graphene-tech

Para leer más acerca de la propuesta de valor de ICOO, visite http://www.icoo.io/

Para más información acerca de HEAT Ledger, por favor visite http://heatledger.fi/

Para más información sobre servicios a startups y suscripción ICO, http://www.ccedk.com

Contacto con Medios:

Nombre: Ronny Boesing

Email: ronny@ccedk.com

Ubicación: Blokhus, Denmark

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.